domingo, 11 de octubre de 2015

Cate Blanchett y Rooney Mara, dos mujeres de negro en el estreno neoyorquino de "Carol"


Hoy quería tomarme un día de descanso, pero hay veces que te encuentras con algún estilismo inesperado que no puedes dejar de comentar. Pues bien, hace dos días se llevó a cabo el estreno de Carol en el Festival de Cine de Nueva York y ya me había hecho a la idea de que no íbamos a conseguir imágenes... Sin embargo, hoy nos hemos levantado con estas dos sorpresas:


Después de dos estilismos que nos dejaron con dudas, Cate Blanchett ha vuelto a sus mejores estándares de estilo. Nos encanta que la intérprete australiana arriesgue sin renunciar a su majestuosa elegancia y creo que este diseño de Yacine Aouadi Alta Costura Fall 2015 es un buen ejemplo de esa simbiosis. Personalmente, no conocía a este diseñador francés, pero parece que tendremos que ponerlo en nuestra lista de jóvenes promesas, porque la combinación entre el elegante cuerpo negro con adornos en pedrería y el falso escote y las mangas con tul transparente que simulan ser tatuajes son sencillamente espectaculares. Nos gustan también la ausencia de complementos y la sobriedad del look de belleza, protagonizado por una melena ladeada y un maquillaje lleno de luz.


Aunque, hasta cierto punto, podríamos decir que Rooney Mara fue la protagonista de la noche, porque es muy difícil no dejarse eclipsar por Cate Blanchett y ella brilló con luz propia. En esta ocasión, la actriz conjugó su habitual minimalismo con un complicado diseño de Chanel Alta Costura Fall 2015 que da una vuelta de tuerca al característico color negro que suele lucir la actriz. Siendo obra de Karl Lagerfeld, no sorprende el uso del juego de volúmenes en la zona de la falda o el efecto joya que crean las aplicaciones de acabado brillante en el cuerpo. Puede que no lo parezca, pero es un vestido muy difícil de lucir y ella lo hace con maestría. De nuevo, la ausencia de accesorios y la simplicidad de su look de belleza, tan pálido como de costumbre, encajan con el espíritu del estilismo.

Bueno, ante este duelo de estilosas actrices, reconozco que no tengo muy claro cuál es mi favorita, porque ambas nos regalaron estilismos de 10. ¿Con quién os quedáis vosotr@s? ¿Preferís la elegancia arriesgada de Cate Blanchett o la sofisticación minimalista de Rooney Mara?

¡Disfrutad del domingo!

O.

18 comentarios:

  1. Está difícil, pero la verdad es que no me gustan los tatuajes, así que yo me quedo con Rooney Mara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el detalle de los tatuajes lo veo muy distinto y creo que eso me ha impactado, pero también considero que el look que nos ofrece Mara es mucho más limpio. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Me quedo con el de Rooney Mara. El de Cate me gusta pero no me gusta.. Es que a mi los tatuajes me encantan cuando son de verdad, por eso las mangas no me convencen, uhmm..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ocurre lo contrario, no me gustan nada los tatuajes, pero por el hecho de ser un detalle rompedor aquí me han llamado mucho la atención. Eso sí, el estilismo de Rooney Mara parece más acertado. ¡Besos!

      Eliminar
  3. El de Cate sin tatuajes estaría genial Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que sería un poco aburrido... Eso sí, la imagen global sería mucho más elegante. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Cate es fantástica. Hoy por cierto en Smoda hay un articulo sobre ella. Sobre la "hermanisima" a mi particularmente, me gusta más que Kate qeu no me gusta nada da nada ;) Un besazo Oscar ;) Muás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Cate está por encima del bien y del mal, y quizás por ello vemos estos tatuajes con tan buenos ojos jejej Por otra parte, yo también creo que Rooney Mara tiene mucho más estilo que su hermana, dónde va a parar...
      ¡Un beso y que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  5. Ninguno de los dos me convence.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Veo que estás exigente! A mí me han sorprendido gratamente, aunque creo que ambas lo pueden hacer mejor. ¡Saludos y que disfrutes de la tarde!

      Eliminar
  6. Definitely Mara, it's perfect from head to toe. Happy Sunday, dear.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I think that Rooney is the best dressed here. Have a lovely week!! xox

      Eliminar
  7. La verdad es que no me gusta ninguno, de quedarme con alguno sería con el segundo.
    En mi opinión es el tercer patinazo de Cate Blanchett

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo no lo había visto así... quizás no llegue al nivel de perfección acostumbrado en Cate Blanchett, pero tampoco creo que sea un error tan grande como los dos anteriores. ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. Por eso me encanta este blog!! Podemos no estar de acuerdo, expresarlo y encontrar respeto al otro lado. Además de que me gustan mucho tus opiniones y las selecciones de looks. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! El mundo bloguero está para intercambiar opiniones, siempre con respeto mutuo, ¿no crees? ¡Un abrazo y gracias a ti por ser una lectora tan buena!

      Eliminar
  9. No me ha convencido mucho el look de Cate, lo he visto un poco anti-ella. Me tiene acostumbrada a un nivel de elegancia y ella es tan etérea que no me gusta.

    En cuanto a Rooney Mara, me ha sorprendido para bien.

    Un besito.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en su momento me impactó mucho... Pero mirándolo con perspectiva es cierto que pierde esa elegancia etérea que la suele caracterizar. Por su parte, Rooney también me gusto mucho. ¡Un abrazo!

      Eliminar