viernes, 7 de agosto de 2015

Sarah Jessica Parker y Kiernan Shipka firman los dos looks del día


Hoy me espera un día bastante movidito, así que (en principio) no iba a escribir en el blog durante las próximas horas... Sin embargo, hay veces en que no puedes evitar sentarte ante el ordenador porque te encuentras ante algún estilismo que tienes que comentar sí o sí.

En este caso, estamos hablando de dos looks igualmente perfectos, uno más formal y otro más informal, protagonizados por dos de nuestras fashionistas favoritas. Y empezamos con el estilismo de la más veterana, quien se dejaba ver en un estreno de Broadway:


Por los comentarios que reciben sus estilismos cada vez que aparece en el blog, está claro que Sarah Jessica Parker cuenta con muchos admiradores pero, también, con muchos detractores. Y no es ningún secreto que yo siempre caigo rendido a los pies de la neoyorquina, aunque en esta ocasión creo que la mayor elegancia natural de su estilismo puede ser una buena baza para convencer a los más críticos. Porque ya hemos dicho en numerosas ocasiones que un diseño del couturier Elie Saab todo lo puede y es evidente que este ball gown de la colección Alta Costura Fall 2015 es una pieza donde los preciosistas bordados con detalles cristalinos ascienden al máximo nivel de sofisticación. Por otra parte, la actriz ha dejado que el bonito color verde del vestido luzca por sí solo, renunciando a su habitual sobreaccesorización (reducida únicamente a un par de pulseras) y apostando por un maquillaje y una melena muy naturales. ¿Alguien es capaz de encontrar alguna pega?


En segundo lugar, nos trasladamos hasta el hotel Chateau Marmont (California), donde la revista Teen Vogue ofrecía una fiesta para las celebridades más jóvenes de Hollywood. Y, aunque hubo más invitadas, nosotros solamente tenemos ojos para ella:


Kiernan Shipka es otra de nuestras debilidades y sin duda lo es por méritos propios, pues la actriz no para de dar lecciones de estilo a su corta edad de 15 años. Teniendo en cuenta que se trata de un evento informal, la benjamina de Mad men acertó al decantarse por este vestido por encima de la rodilla de Miu Miu Pre-Fall 2015, un diseño que destaca por su casi hipnótico estampado y los detalles del bolsillo y el cuello Peter Pan en color negro. Como es habitual en ella, la joven intérprete aprovecha estos detalles a la hora de escoger unos complementos en el mismo color, aunque hubiésemos preferido unas sandalias que dieran la impresión de ser menos "pesadas". En cualquier caso, la naturalidad de su look de belleza y la alegría que nunca falta en su expresión ayudan a cerrar un estilismo juvenil y más que correcto para la ocasión.

Personalmente, creo que resulta bastante difícil comparar ambos looks por el dress code radicalmente distinto de cada evento, pero considero que SJP nos ha dejado uno de esos estilismos que recordaremos durante bastante tiempo. ¿Con quién os quedáis vosotr@s?

O.

15 comentarios:

  1. Yo me quedo con el look de Sarah me ha gustado mucho.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que es un estilismo muy elegante y discreto (para ser ella).

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Kiernan Shipka va preciosa. Me encantan los looks de esta niña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy un seguidor devoto de su estilo sofisticado y juvenil. ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Me ha encantado como no el de Sarah jessica Parcker!!! preciosisimo!! con esos brocados con brillantes y un corte sencillo pero simplemente ideal!
    Muchos besos!!
    www.jordanacarrera.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que este vestido de Elie Saab es una delicia. ¡Besos!

      Eliminar
  4. Me gustan las dos, no podría escoger porque son muy distintos, y para ocasiones y edades también diferentes :) Y donde digo "gustado" podría muy bien decir "encantado" :)

    Un beso, Óscar!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, ambos looks son ideales para sus respectivas ocasiones. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Con un Elie Saab me rindo ante el vestido, pero ella es fea, fea, fea...... Lo siento amigo no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso de ser "guapo" o "feo" lo veo muy subjetivo. Para mí, ser guapo es aceptarse a uno como es y defender tu personalidad y tus gustos, algo que SJP hace con creces (guste más o menos a la gente). De todos modos, ya sé que no es santa de tu devoción jajajaj

      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanta el vestido de Sarah Jessica, el estilo, el color.. Todo, va perfecta! Ay y acabo de buscar el vestido de Dolce & Gabbana que llevó Kiernan y es verdad, el estampado es el mismo que el de mi vestido! Me gusta también el original en corto ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que SJP va impecable. Y ya sabía que me harías caso y buscarías el vestido de Kiernan... ¡es que el estampado de su D&G y el de tu maxivestido son clavados!

      Un beso!!

      Eliminar
  7. Sin duda, será por mis años, jaja pero Sarah Jessica Parker es elegancia, estilo y el tono muy atractivo y particular. La otra chica, perdona Oscar, pero no comparto tu debilidad...............(sobre gustos no hay nada escrito) lo único que me fascinó el estampado................ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo en tu opinión sobre SJP. En el caso de Kiernan, lo cierto es que estamos ante un evento muy informal y eso explica el look, pero sobre la alfombra roja también se desenvuelve a las mil maravillas. ¡A ver qué me dices cuando la veamos (espero) en los Emmy!

      Un beso y feliz fin de semana!!

      Eliminar