jueves, 13 de agosto de 2015

Nos vamos de estreno con Alicia Vikander, Elizabeth Debicki y Emily Ratajkowski


Tal y como estamos comprobando en nuestras propias carnes, este mes de agosto está siendo más movido de lo que suele ser habitual, pues parece que varias producciones de Hollywood han aprovechado el parón de las temporadas de premios para promocionar sus estrenos.

Hoy asistimos a las últimas premières de las películas The Man From U.N.C.L.E. y We Are Your Friends, eventos en que sus protagonistas se han dejado la piel para dar lo mejor de sí sobre la alfombra roja. ¿Lo habrán conseguido? Pues vamos a verlo:


Las protagonistas de The Man From U.N.C.L.E nos decepcionaron bastante en el estreno neoyorquino, por lo que ambas mejoran considerablemente en los estilismos del estreno en Toronto. Para la ocasión, Alicia Vikander decidía ser infiel a Louis Vuitton (y yo que lo agradezco) en favor de un complicado diseño de Proenza Schouler Resort 2016 que destaca por el magnífico tratamiento del cloqué de seda negro en conjunción con los arriesgados paneles de acabado metalizado. Además, detalles como los sofisticados plisados de la falda o el pronunciado escote de la espalda encajan a la perfección con la actitud atrevida que suele proyectar la actriz sueca en sus looks. No tenemos ninguna queja tampoco sobre su look de belleza, formado por una elegante melena ladeada y un maquillaje lleno de luz.


Pese a que Elizabeth Debicki no ha recibido buenas críticas en este segundo look por parte de los medios especializados, reconozco que a mí me encanta (a pesar de los errores que pueda haber). Vale que la cintura de los pantalones tipo harem no termina de ser favorecedora y está claro que esta chica no es Tilda Swinton y no sabe llevar los conjuntos de blazer y pantalón como la británica... Pero quizás ese giro de 180º respecto a su estilo delicado y femenino es lo que más me gusta. Apostando por la moda patria, la francesa se enfundaba en un sofisticado conjunto en tres piezas de la casa Lanvin, una propuesta con un marcado chic parisino que se encuentra en consonancia con el toque vanguardista que aporta su dinámico peinado a lo pixie. No será perfecto, pero me encanta.

En segundo lugar, vamos a ponernos al día con la promoción de We Are Your Friends. Aunque todavía están por llegar premières en ciudades tan importantes como Miami. o Toronto, el filme ya ha sido presentado en Londres y París. Veamos de momento estos dos looks de su estrella protagonista:


Junto con Zac Efron, Emily Ratajkowski está siendo la sensación de esta promoción y está brillando (literalmente) con luz propia. Vaya por delante que no soy demasiado devoto de esta actriz y modelo, pero hay que reconocer que el David Koma que lució hace un par de noches en el estreno londinense le sentaba como un guante. La colección Fall 2015 de este diseñador estaba cuajada de unas llamativas aplicaciones de efecto espejo que ya lució con éxito Reese Witherspoon, aunque en este caso el color azul y la silueta ajustada con largo por encima del tobillo reclaman el papel protagonista. Dicho esto, me gusta más el vestido en sí mismo que la forma en que ella lo lleva, pues considero que ni los complementos ni el look de belleza aportan nada nuevo.


Y cerramos la entrada con el estilismo que la actriz lució hace apenas unas horas en el estreno parisino de la película. Para la ocasión, la intérprete se decantaba por un complicado minivestido de Balmain que resulta tremendamente vistoso gracias a los flecos en verde a base de aplicaciones con acabado glitter. Reconozco que esta elección es toda una declaración de intenciones y creo que ella tiene cuerpo para llevarlo... Sin embargo, por una razón u otra, este look es (para mí) un rotundo NO. La manga larga está fuera de temporada, las sandalias roban demasiado protagonismo y, de nuevo, el look de belleza resulta apagado, algo que me lleva a pensar que los vestidos la llevan a ella y no al revés.

Hoy tengo muchas preguntas que haceros: ¿aprobáis el cambio de estilo de Alicia y Elizabeth? ¿Cómo os posicionáis en el debate sobre el acierto (o no) del estilismo de Elizabeth Debicki? ¿Pensáis (como todo el mundo) que Emily Ratajkowski es ya un icono de estilo o creéis (como yo) que esta chica tampoco es para tanto? ¡Espero vuestra opinión!

O.

12 comentarios:

  1. Pues hoy creo que volvemos a estar de acuerdo: el cambio de Alicia y Elizabeth ha sido para mejor, aunque el look de la segunda no me entusiasme tanto como a ti. En el caso de Emily, tampoco la veo tan estilosa. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Alicia como Elizabeth pueden hacerlo mejor, pero creo que van por el buen camino. En el caso de Emily... ¡a ver si logro comprender qué le ven a esta chica!

      Un beso y gracias por tu comentario :))

      Eliminar
  2. La primera no me gusta, la segunda no sabe llevar este tipo de prendas, no casan con su físico y Emily me gusta el vestido azul, el verde me parece espléndido en su confección, pero no me acaba de gustar y ella pues una más............
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia y Elizabeth tienen que continuar buscando su estilo pues, aunque han mejorado respecto al estreno anterior, creo que siguen sin encontrarlo. En el caso de Emily, pese a que los vestidos son maravillosos, creo que ella no los sabe llevar (en eso veo que coincidimos).

      ¡Un abrazo y feliz día!

      Eliminar
  3. Oscar, tu sí que propones cada una!!! mi Dios, en todo caso me quedo con el vestido azul....... , cariños lluviosos desde Montevidoe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las propuestas de hoy vienen cargadas de un riesgo poco apto para todos los gustos jajaja De todos, creo que el azul es también mi favorito. ¡Un beso!

      Eliminar
  4. No se si sere muy especial pero la verdad es que hoy no me gusta ninguna opcion. Seguro que mañana hay algo que me llame la atencion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los looks dejan bastante que desear. ¡Vendrán días mejores, eso seguro!

      Eliminar
  5. Pues yo me quedo con el azul de Emily Ratajkowski, me parece muy favorecedor, aunque la verdad es que hoy tampoco me ha enamorado ninguno de los looks...

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido azul es quizás el más bonito, aunque tienes razón al decir que ningún look es demasiado especial. ¡Bss!

      Eliminar
  6. Pues en esta ocasión no me gustan las propuestas. Demasiado brillo. Un beso y buen viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy vistosas, en eso tienes toda la razón! Besos y feliz viernes para ti también :))

      Eliminar