sábado, 11 de octubre de 2014

Look del día: Reese Witherspoon y otro de sus coquetos minivestidos


No sé si será porque protagonizó las películas de Una rubia muy legal, porque hace unos años fue "la novia de América" o quizás porque se parece bastante a la imagen real que tendríamos de una Barbie, pero el caso es que Reese Witherspoon siempre me ha encantado por su estilo coqueto de "señorita bien".

Y, si bien es cierto que en la alfombra roja nos hace dudar a veces sobre su estilo (aunque esperamos que esta próxima temporada de premios se luzca), la actriz es un valor seguro cuando acude a eventos más informales o photocalls, pues su colección de vestidos tipo ladylike parece no tener fin. Mirad qué guapa estaba ayer:



Puede que no sea más que otro vestido por la rodilla de Dolce & Gabbana de los muchos que ya ha lucido Reese, pero es innegable que el planteamiento en la teoría de este look (creado por Leslie Fremar, la también estilista de Charlize Theron) se traduce en una perfecta ejecución práctica. Me encanta el efecto troquelado del tejido, que encaja de un modo muy natural con el forro en color carne y aporta una mayor sensación de relieve a los bordados florales en rojo del vestido. Es cierto que resulta una apuesta bastante convencional, aunque la verdad es que los diseños de la casa italiana suelen encantarnos precisamente por ese sabor tan mediterráneo de sus motivos. Por otra parte, detalles como el bajo festoneado o las elegantes mangas por el codo nos terminan de convencer.



Su look de belleza se mantiene muy natural, con un maquillaje lleno de luz, una sombra de ojos a base de kohl y una melena ladeada, porque Reese es muy guapa y su estilista sabe que menos es más. Además, la actriz apostaba por una manicura en tonos nude (y menudo sortijón que lleva) y una pedicura a rojo, a tono con el vestido. Cierra el estilismo con unas sencillas sandalias en negro con pulsera de Saint Laurent, uno de sus pares de zapatos favoritos.

¿Os ha gustado el estilismo de Reese tanto como a mí? Esta chica no pasará a la historia de la moda pero la verdad es que la media de sus últimos looks es de 10. ¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

4 comentarios:

  1. Esta si que me ha gustado y mucho. un beso y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, aunque Reese no arriesgue mucho, lo cierto es que siempre va guapísima. Besos.

      Eliminar
  2. Va mucho mas guapa que en tu ultimo post eso sin duda pero la única pega por ponerle una es que yo le ajustaría un pelin mas en la cintura.
    Va preciosa!! Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la cintura lo había pensado, pero quizás un cinturón no quedaría bien... buen ojo!! Jajajaja Bss

      Eliminar