lunes, 3 de abril de 2017

La definición de elegancia, por Nicole Kidman


¡Buenas noches! Como sabéis, no es habitual que publique a estas horas de la noche... Pero esta semana tendréis que disculparme de nuevo algunos días de ausencia, por motivos académicos (con viaje exprés a Madrid incluido). No obstante, no podía irme sin comentar esto:


Nicole Kidman nunca ha sido santa de mi devoción, pues suele resultarme fría tanto dentro como fuera de la pantalla. Sin embargo, enamorado de ella por su interpretación en Big Little Lies, he de reconocer que le estoy cogiendo la copla a la australiana. Cual soplo de elegancia, la actriz posaba hace unas horas en la alfombra roja de unos premios de música country... Os podéis imaginar que ella y su Alexander McQueen han sido (con mucho) lo mejor. Adoro los preciosos motivos vegetales y animales encuadrados en un sinuoso entramado de marcos polilobulados, así como sus espectaculares pendientes de brillantes y esmeraldas. Un maquillaje lleno de luz y una desenfadada coleta completaban este look de ninfa moderna. 


Aprovechamos además para rescatar un estilismo que lució hace algunos días en un evento promocional, mostrándonos en esta ocasión su lado más femme fatale. Adaptándose al dress code del evento, Nicole se decantó por una propuesta en largo por debajo de la rodilla perteneciente a la colección Fall 2017 de Marchesa, un diseño en terciopelo negro que resulta delicioso gracias a su escote con hombros caídos y originales detalles en plumas. La austeridad de los complementos y la naturalidad de su look de belleza son, de nuevo, la mejor arma de la intérprete australiana.

¿Qué os parecen los últimos estilismos de Nicole Kidman? Personalmente, he de reconocer que el primero me ha dejado simplemente con la boca abierta... Y creo que me acordaré de ello durante mucho tiempo. Un saludo,

O.

34 comentarios:

  1. Pues sí que veo yo a Nicole guapa con estos looks. Me encanta el negro, aunque es verdad que el primero tiene algo especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! La verdad es que Nicole está con el guapo subido y sin duda ha sabido escoger en ambos casos... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Nicole's first look is just wow! So flattering on her body and sin.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic

    ResponderEliminar
  3. She sure has elegance like no other. I'm in love with the first dress. Definite beauty!
    Have a lovely week!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! As you say, the first dress is just glorious! Kisses

      Eliminar
  4. Guapísima en ambos casos. Esta mujer tiene un cuerpo muy largo y estrecho al que sabe sacar mucho partido; el primer vestido parece hecho para ella aposta, increíble cómo le queda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Me alegra que te haya gustado, la verdad es que luce espléndida. Besos!

      Eliminar
  5. Espectacular! Tienes razón es una mujer que suele resultar fría, pero hay que reconocer que cuando acierta está imponente. Aunque me gustan mucho los dos vestidos, es el primero el que me tiene enamorada. Qué bonito! Además el maquillaje y el peinado completan un look redondo me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Me alegra ver que coincidimos, la verdad es que el primer estilismo resulta sencillamente excepcional. ¡Un besico!

      Eliminar
  6. Últimamente no me gustaba mucho como iba Nicole pero hay que reconocer que estos dos estilismos están muy bien. Me gusta más el primero que disimula esa extrema delgadez que con el negro destaca más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Yo tampoco soy extremamente fan de su estilo, pero me alegra ver que aquí coincidimos. Un abrazo :)

      Eliminar
  7. Pues el primer vestido me parece precioso y favorecedor por no hablar de esos maravillosos pendientes que llevas, pero Nicole cuando empezó me encantaba con su cara pecosa y su cabello rojizo, pero tanto blanqueamiento de piel y tanto botox, junto con ese color de pelo que no le hace ningún favor han dejado a una mujer inexpresiva e irreconocible... pero independientemente de este el vestido es precioso y el negro también


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Coincido en que se vería mucho mejor sin los retoques... Pero bueno, nada podemos hacer en este sentido! Besos

      Eliminar
  8. Wooow :) The first dress and NK in this is amazing! The second - she looks great too.

    ResponderEliminar
  9. Con el primer vestido está espectacular!! Ya tengo los dos primeros episodios descargados así que esta noche podré ver la serie ;-D que debe ser muy especial para que le estés pillando el punto a Nicole XD
    La verdad es que cuando se lo propone deja a todo el mundo sin palabras, sino se hubiera tocado la cara con botox e historias varias se la vería mucho mejor. Por suerte se arrepintió a tiempo de no empeorarlo más... cuando veo a Meg Ryan y compañía se me ponen los pelos de punta.
    Feliz semana y un besazo muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Veo que estamos de acuerdo en el ámbito estilístico... Ahora falta ver si también coincidimos respecto a la miniserie, así que espero tu opinión jejeje ¡Un besico!

      Eliminar
  10. Acá pues Oscar, igual que tu, con la boca abierta ! Está divina, ambos looks los lleva genialmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Me alegra ver que coincidimos, está fabulosa! Un saludo :)

      Eliminar
  11. La veo guapísima, sobre todo con el vestido negro. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí me gusta más el primero, aunque es cierto que con el segundo look también se ve genial. Bss

      Eliminar
  12. Muy acertada con los dos, a mi tambien me parece muy elegante. Con esa altura que tiene, le ayuda mucho. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que el porte siempre ayuda jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  13. Está guapísima con ambos estilismos, especialmente con el primero, es cierto que va muy elegante.. Eso sí, de pelirroja estaría más guapa :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues fíjate que a mí con el tono de cabello que tiene me gusta, aunque se lo podríamos proponer jejeje Bss

      Eliminar
  14. Es que ella es LA ELEGANCIA en persona <3
    Un abrazote grande, Óscar.
    Espero que estés bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es la elegancia en persona, pero a veces muy fría... No así en el primero de estos looks, que luce sublime. Besos

      Eliminar
  15. ¡Hola Óscar!

    Llevo la semana fatal de tiempo ¡mira a qué horas vengo!

    No me creo que vaya a escribir esto, pero Nicole me parece perfecta en ambos estilismos ¡con la inquina que le tengo a esta mujer! Pero creo que ambos looks son ideales y luce estupenda

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Me parece que Nicole no es precisamente de nuestras actrices predilectas, pero hay que reconocer que aquí luce doblemente espléndida. ¡Besos!

      Eliminar
  16. Me ha parecido impresionante el primer vestido ¡¡tenia que decirlo!! Un beso Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Natalia! Me alegro que te haya impresionado, a mí también me dejó con la boca abierta. Bss

      Eliminar
  17. I like Nicole Kidman. I m following your blog via gfc and i hope you follow back 😊
    deryaninsporgunlugu.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, it would be a pleasure! xox

      Eliminar