miércoles, 24 de febrero de 2016

Cate Blanchett y Kiernan Shipka en los Costume Designers Guild Awards


Pese a que todavía nos queda por publicar la segunda parte de "Nuestros deseos de Alta Costura para los Oscars 2016", hoy la actualidad vuelve a reclamar nuestra atención, pues anoche el gremio de diseñadores de vestuario celebraba su entrega de premios anual. Podemos estar orgullosos por el premio que recibió Paco Delgado por su magnífica labor al frente de La chica danesa... pero es que, además, la velada nos dejó dos looks de excepción:


Después de su lección de estilo en los BAFTA, Cate Blanchett reaparecía ayer ante los periodistas para recoger el Premio Lacoste en honor a la actriz que mejor luce el vestuario en cada edición. Es innegable que la australiana es todo un icono en el mundo de la moda, algo que volvió a demostrar al enfundarse en este custom made de Atelier Versace. Lejos de ser un simple vestido en negro, estamos ante un diseño que destaca por su sorprendente textura de efecto líquido en acabado brillo, que solamente encuentra réplica de la mano de una impresionante gargantilla a modo de cuello joya. Un maquillaje lleno de luz (que disimula el desafortunado retoque que se ha hecho en la cara) y un recogido de acabado informal cerraban el look.


Hace falta tener mucha entidad para estar a la altura de Cate Blanchett... de hecho, solamente hubo una joven actriz que fue capaz de robarle (algunas) miradas. Estamos hablando de la siempre impecable Kiernan Shipka, quien apostaba por un vestido de la colección Resort 2016 de Alexander McQueen. El diseño, cuyo cuerpo en satén presenta una sobrecapa en encaje, es una propuesta complicada de lucir, pues detalles como el bajo asimétrico o el color gris empolvado le podrían jugar una mala pasada. Pero estamos hablando de una de las jóvenes más prometedoras de Hollywood, así que no es de extrañar que haya creado un estilismo ganador gracias al toque rompedor de su cinturón y a la frescura que siempre desprende con su look de belleza.

Personalmente, creo que estamos ante dos propuestas muy diferentes entre sí y por ello es complicado decantarse por una... pero no puedo evitar caer rendido a los pies de Kiernan Shipka. ¿Coincidís conmigo? ¿Preferís la augusta elegancia de Cate o la vitalidad que aporta Kiernan a cualquier diseño? En breve, volveremos con más deseos para los Oscars... ¡Feliz día!

O.

14 comentarios:

  1. Pues no sé cuál elegir... lo que significa que Kiernan ha estado al nivel de Cate y eso ya es decir mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Carmen! La verdad es que sí, Kiernan Shipka logró hacerle la competencia, incluso te diría que a mí me gustó más... ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. No hay comparación posible, entre una mujer madura y estupenda y una adolescente también monísima. Me gustan las dos, cada una en su estilo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que es difícil comparar... pero había que generar un poco de polémica entre el público lector jejeje ¡Feliz tarde!

      Eliminar
  3. Me gustan las dos. A Cate se la ve joven con ese corte de pelo, mientras a la niña Draper la veo algo más madura. Un beso y feliz miércoles, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambas están guapísima y es cierto que saben cómo acertar con el look de belleza. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola. siempre me gusta Cate aunque el vestido de Kiernan Shipka es más glamuroso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas están perfectas, pero es cierto que el vestido de Kiernan quizás nos dice algo más. ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Kiernan! A mí me gusta más. El look de belleza le sienta muy bien y el vestido me parece precioso. Yo no soy objetiva con ella ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Ambas están guapísimas... pero sí, yo también tengo una debilidad confesa por Kiernan jeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Doesn't Kiernan just look divine!! Happy hump day, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! Yes, Kiernan is so stylish with her look. Have a lovely day! xox

      Eliminar
  7. Yo lo tengo muy claro, aunque te doy la razón en que está muy reñido, y me decanto por nuestra Kiernan. No puedo con esta niña! SIEMPRE PERFECTA. El look de belleza además siempre me parece muy fresco y acertado.

    Un besazo y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Veo que coincidimos la mayoría en que Kiernan es nuestra favorita... está claro que es nuestra debilidad! jejeje

      Un beso y feliz domingo,
      Le Style et Moi

      Eliminar