lunes, 21 de septiembre de 2015

Premios Emmy 2015: La medalla de bronce es para... Kiernan Shipka, de Christian Dior


Ya solamente nos queda por descubrir quiénes han sido mis tres favoritas de la noche y, antes de continuar adelante, vuelvo a advertir que se trata de tres estilismos donde la originalidad ha supuesto el punto de diferenciación, por lo que preveo que habrá desacuerdos sobre este "polémico" top 3.

Y nuestra medalla de bronce va a parar en esta ocasión a una joven actriz a quien esperábamos ver luciendo un diseño de Delpozo, pero que finalmente nos ha ofrecido su lado más maduro, y de qué manera...:


Kiernan Shipka siempre ha sido una de mis actrices predilectas sobre la alfombra roja y puede que se me acuse de favoritismo al colocarla en tercera posición por este look, pero creo que su conjunto de Christian Dior nos demuestra a la perfección la evolución estilística que ha sufrido la benjamina de Mad men. Lejos queda ya el inocente Delpozo que también le valió el bronce en 2013, pues este outfit rescatado de la colección Alta Costura Fall 2012 de la maison francesa nos presenta a una Kiernan de 15 años que ha logrado ya un máximo nivel de sofisticación en su estilo. Mientras que la parte superior con delicados bordados florales de estética barroca nos recuerda todavía su lado más naïf, los pantalones en negro nos dicen que estamos ante toda una fashionista que reclama su papel como heredera de Emma Watson sobre la alfombra roja (siempre he pensado que tienen un aire).


Su posado de espaldas recoge a la perfección ese chic tan francés que desprendían las primeras colecciones del belga Raf Simons al frente de Dior (tanto ella como Naomi Watts han ignorado las últimas colecciones de la maison en favor de propuestas del año 2012). Por otra parte, el look de belleza nos muestra que la frescura y el lado más juvenil de Kiernan siguen estando ahí, algo que ayuda a imprimir mucha vitalidad a un conjunto muy difícil de defender por la inspiración radicalmente distinta de sus dos piezas.

Del mismo modo en que su personaje de Sally Draper ha madurado y ha perdido (parte) de su inocencia en la pequeña pantalla, Kiernan nos ha dejado estilismos para el recuerdo desde su lado más ingenuo hasta su imagen de adolescente. Para mí, este look pone el broche de oro al paso de la actriz sobre la alfombra roja como representante de Mad men. ¡Esperemos volver a verla en breve al frente de nuevos proyectos!

¿Os ha gustado el estilismo tanto como a mí? ¿Qué nota le pondríais? Volvemos en nada con nuestra segunda favorita, quien sí nos ha dejado un momento mágico made in Delpozo.

O.

8 comentarios:

  1. ¡Bueno bueno, esto ya es otra cosa! Yo también adoro a esta niña y la verdad es que nos ha sorprendido, de eso no hay duda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiernan es todo un icono de estilo a estas alturas pero aún así logra sorprenderlos. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Qué guapa! Yo también creo que se parece a Emma Watson. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este conjunto le sienta como un guante y, aunque tiene un aire a Emma Watson, yo creo que estilísticamente es mucho mejor jajaja Besos

      Eliminar
  3. Mi favorito sin duda!! Me encantan su estilo y su evolución. Para mí la mejor de la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado comparar los looks del top 3 entre ellos, pero entiendo que Kiernan sea tu favorita porque me ha costado mucho decidirme por el orden jajjaj ¡Está estupenda! Un saludo

      Eliminar
  4. Qué mona va esta chica siempre! A mi también me parece una de las favoritas de cualquier gala o evento, tiene una carita tan dulce, nunca la veo con excesos y además la veo de esas chicas que es fina y elegante por naturaleza... mucho tendría que rebuscar para horrorizarnos.

    Le doy un 10 sin dudarlo!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Kiernan raramente decepciona y está claro que para los Emmy sacó sus mejores galas jeje

      ¡Un beso y que disfrutes de la tarde!

      Eliminar