miércoles, 2 de septiembre de 2015

Festival de Venecia 2015: Diane Kruger da el pistoletazo de salida a una nueva edición de "La Mostra"


Ha llegado septiembre, y con este nuevo mes comienza una nueva temporada de premios con una cita obligatoria para varios de los filmes que competirán por alzarse con las preciadas estatuillas doradas de los Premios de la Academia. Hablamos del Festival de Venecia, lugar de presentación para películas tan esperadas como La chica danesa (¡vuelve Eddie Redmayne!), Beast of No Nation o Equals.

Esta misma noche se abrirá oficialmente el certamen con la proyección de Everest, evento en que esperamos ver a todos los miembros del jurado y a otros actores que se prodigarán por la alfombra roja durante los próximos días. Ya os avanzaba que Diane Kruger y Elizabeth Banks figuran incomprensiblemente entre los jueces de esta edición y la actriz alemana ya ha hecho su primera aparición a su llegada en tierras italianas:


Diane Kruger es la "endiosada" de muchas revistas y otras publicaciones especializadas en moda, pero en más de una ocasión he dicho que yo no soy de rendirme a los pies de esta it girl y del mismo modo en que reconozco que a veces nos deja estilismos memorables... creo que otras veces, como esta, nos deja looks para el olvido. Independientemente de que un vestido en tonos oscuros y manga larga de Thakoon Resort 2016 no sea la opción más adecuada para un día soleado, creo que los complementos terminan por cargarse lo que pretendía ser un estilismo de apariencia casual y relajada. Puede que recursos como las transparencias de la parte superior del vestido merezcan un aplauso por el riesgo que suponen, pero aún así considero que no estamos ante uno de los mejores estilismos diurnos que hemos visto durante este año.


Dejando de lado la corrección o no del maxibolso de Chanel (siempre he pensado que los clutch deben ser bastante inútiles para llevar cosas), la melena descuidada de la intérprete y el innecesario sombrero de paja eliminan cualquier posibilidad de que nos convenza con este look. Sí nos gustan sus apuestas por un rostro muy natural y por unas sandalias planas para caminar durante el día.

Como podéis ver, no es que yo sea precisamente un devoto de Diane... de hecho, creo que ella es una de las fashionistas responsables del "todo vale" en el mundo de la moda (además, que en cuestión de street style yo soy #TeamOliviaPalermo). Y seguramente nos dejará más de un momento inolvidable en la alfombra roja veneciana y me callará la boca... Pero, hasta entonces, mal empezamos, aunque las páginas de moda digan que estamos ante un look de 10. ¿Qué os parece a vosotr@s? ¿Influye mi odio indiferencia hacia Diane Kruger o realmente el look no es para tanto?

O.

16 comentarios:

  1. Pues estoy totalmente de acuerdo, la verdad es que no me gusta, ni lo veo adecuado jajaja pero para gustos los colores. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces uno duda de su gusto cuando ve que todas las webs ponen a Diane Kruger en el Olimpo de la moda... ¡Gracias por compartir tu opinión!

      Un beso :)

      Eliminar
  2. ¡Pues toda la razón! Yo reconozco que a veces me gusta, pero en general esta chica no me dice nada... Seguro que Elizabeth Banks nos deja mejores estilismos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! Yo también confío más en el buen criterio de Elizabeth sobre la alfombra roja... Solamente nos queda esperar a ver qué nos traen!! Un saludo

      Eliminar
  3. A mi tampoco me dice nada. Siempre la he visto muy sosita. Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sé dónde ve la gente a ese "icono de estilo" que se supone que es Diane Kruger... de todos modos, tiene todo el festival por delante para demostrarlo!!! Un beso

      Eliminar

  4. Ya estoy de vuelta con el blog, te espero ;)
    http://www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  5. The translator this time did a poor job, so I just try to give you my tuppence of what I think you might have asked, lol. I don't think that's a 10 look, it's not bad but it's nothing to look at, if you know what I mean, I expect much more and better looks from an it-girl, tho.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I think you've understood my question correctly. I've read about Diane's look in several webs and it's always like "oh, she's perfect because she's Diane Kruger"... and I believe that this look isn't extraordinary or even regular. Just no, she can do best!

      Have a lovely day!! Kisses

      Eliminar
  6. He leído comentarios ensalzando el look y dándole un 10 y mi pensamiento era: "vale, que yo no soy experta en moda, pero que es un horror, nadie más lo ve?" qué alegría ver que no soy la única a la que no le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso pretendía yo, saber si yo era el único que veía este horror... Al parecer, hay varias webs donde la coherencia desaparece por la ventana cuando Diane Kruger entra por la puerta jajaaj ;)

      ¡Un saludo y a ver qué nos depara la alfombra roja!

      Eliminar
    2. Vale vale vale Oscar... veo que te encanta ;P. A mi particularmente sin ser mi favorita creo que es de las personas que por lo menos sabe lo qeu le favorece o no (que ya es bastante pedir hoy por hoy y sobretodo tras ver los Mtv awards). El caso, que me gusta lo natural que es. Ella es guapa y no le hace falta ir enseñandolo todo para demostrarlo. A mi particularmente me gusta, se que es algo sencillo y se podria haber esmerado un poco sabiendo que la van a sacar en todos los sitios, pero confio en que tiene guardado un look espectacular. Como siempre, . muy guays tus contenidos ;)Un besazo Oscar, estamos en contacto. ♥ ♥

      Eliminar
    3. Reconozco que Diane no es una de mis famosas predilectas y creo que le he cogido manía por culpa de las revistas/blogs/webs que se empeñan en tildar de perfecto todo lo que se ponga... Eso sí, aunque intente ser objetivo, ni le perdono el sombrero ni le perdono un vestido tan tapado para una soleada mañana veneciana jajaja

      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Completamente de acuerdo contigo.

    No me pega ese vestido para nada, parece una Olsen (con perdón). El look completo es muy "teen", con ese sombrero y las gafas, y no me concuerda para nada con la ocasión.

    Estaré atenta de más noticias sobre la alfombra roja del festival de Venecia, nos tienes intrigados.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me había ocurrido la comparación con las Olsen pero me parece acertadísima jajajja Y yo encantado de que hayas escogido el blog para seguir el certamen, espero estar a la altura ;)

      ¡Un besazo!

      Eliminar