viernes, 18 de septiembre de 2015

Festival de Toronto 2015: 3 looks de excepción por Diane Kruger y Brie Larson


Aunque nosotros ya tenemos la mirada puesta en los Premios Emmy de este domingo (confiamos en poder comentar también las fiestas previas en la medida de lo posible), siguen llegando estilismos desde el Festival de Toronto y hoy recogemos en esta entrada tres looks vistos a lo largo de las dos últimas jornadas que no os dejarán indiferentes.

Nuestra primera protagonista fue muy criticada (en este blog) a su paso por el Festival de Venecia... pero todo el riesgo que nos faltó allí parece que lo tenía reservado para su aparición en tierras canadienses:


La actriz alemana Diane Kruger se ha dejado ver dos veces en el photocall del TIFF, eligiendo para su primera aparición en la première de Sky un diseño de esa casa de moda que la encumbró a lo más alto y que tanto echamos a faltar en Venecia: Chanel. Puede que las últimas colecciones Alta Costura de Karl Lagerfeld no estén pensadas para la alfombra roja, como es el caso de este diseño Fall 2015, pero quizás por eso las famosas que se atreven a sacar sus propuestas de la pasarela logran superar con creces la impresión que nos producían en las modelos. Es evidente que no estamos ante el mejor diseño de la maison francesa, pero la textura que aportan las aplicaciones a su acabado, la inspiración masculina con cierto toque militar de la parte superior y el volumen de la falda son sencillamente impecables. Gran parte del mérito lo tienen también sus sandalias satinadas en rojo y su sofisticado look de belleza, que nos muestra (tras mucho tiempo) la mejor cara de Diane.


Más dudas me produce el diseño de Prada que escogió ayer la intérprete para posar en la presentación de Disorder, aunque creo que es un look único en su especie y eso no lo podemos negar. En esta ocasión, la diseñadora milanesa Miuccia Prada es la encargada de firmar un minivestido donde las cuentas cristalinas ya características de la casa de modas italiana vuelven a reclamar un completo protagonismo. Es cierto que detalles como la manga larga mal ajustada o la melena suelta que nos impide observar la zona del cuello restan mucha limpieza a este look, pero el minivestido me parece una propuesta realmente atrevida y toda una joya cuando lo observamos al detalle. Nos quedamos también con el luminoso maquillaje en tonos rosados y con esa actitud de saber estar sobre la alfombra roja que, cuando aparece vinculada a looks como este, permite defender lo indefendible.


Pese a que la protagonista de esta entrada es Diane, no quería dejar de incluir el estilismo que nos dejó Brie Larson en la première de Room. La actriz de origen californiano es una recién llegada en el mundo de los festivales y también en nuestro blog, pero amenaza con convertirse en la nominada sorpresa en la categoría de Mejor Actriz y por ello queremos empezar a seguirle la pista desde ya. Para su aparición en Toronto, Brie apostaba por un depurado vestido en falda lápiz por debajo de la rodilla que destaca gracias al detalle del escote asimétrico tipo Diana con caída hasta la cintura y a su precioso color azul. Además, la elección de sus salones y de su look de belleza son toda una demostración de que la actriz está dispuesta a arriesgar sobre la alfombra roja y eso siempre es digno de aplauso. Esperando estoy su "puesta de largo"...

Bueno, ¿qué os han parecido los estilismos de hoy? ¿Creéis que Diane Kruger vuelve a estar en su mejor forma? ¿Tenéis ganas de seguir de cerca los próximos pasos de Brie Larson? Nosotros volveremos en nada con nuestra lista de deseos para la alfombra roja de los Emmy.

O.

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Me parece que los tres estilismos son muy diferentes y los vestidos en general son diseños complicados... creo que me quedo con los dos de Diane, aunque Brie empieza con muy buen pie!! Espero tus apuestas para los Emmy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los tres looks son muy distintos entre sí, pero Diane tiene ese toque especial que la encumbra cuando menos te lo esperas. ¡Y yo también muero de ganas de seguir a Brie Larson! Saludos :)

      Eliminar
  2. La verdad es que son 3 estilos diferentes pero creo que no me acaba de convencer ninguno de ellos. Besos
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras escribía esta entrada ya sabía que no eran looks aptos para todos los gustos y lo cierto es que incluso yo mismo, que a veces soy bastante clásico (poco, pero a veces jajaja), entiendo que no acaben de gustar.

      ¡Un beso y que disfrutes del día!

      Eliminar
  3. Me encanta el Prada que luce Diane, cada vez me gusta más esta casa, el Chanel estupendo como siempre pero me va cansando un poco, la última chica un vestido con muy buen corte y un color precioso.
    ¡Pasa un estupendo fin de semana!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el Prada es tona una delicia de texturas y lo cierto es que la casa italiana ha encontrado una identidad nueva con su trabajo de las cuentas que es sencillamente magistral. Por su parte, veo que Brie ha captado la atención desde un principio.

      ¡Saludos y que disfrutes mucho del fin de semana!

      Eliminar
  4. El primer look es el que más me ha gustado. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un Chanel en negro rara vez decepciona jajajja ¡Besos y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  5. I like the Chanel, I like the Prada and yes I think Ms Kruger might be back to her former top form at least that's what I hope for, lol. As for #3, nice but nice is just not enough, right ;)
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diane Kruger is back! Hope to see THAT style in her near future appearances. Brie Larson is a "new girl" at red carpet world, so I hope she will improve her style during the next awards season.

      Kisses!!

      Eliminar
  6. Me gusta el Prada y adoro las sandalias rojas.
    Nos leemos! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la verdad es que los looks de Diane son muy interesantes en esta ocasión. ¡Nos leemos! Un saludo :)

      Eliminar
  7. me gusta mucho el de Chanel y la ultima chica me ha encantado!
    Besos Oscar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Diane y Chanel son una gran pareja, aunque como bien dices Brie Larson ha llegado al blog dejando unas expectativas muy altas jajaj ¡Un beso y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar
  8. El Chanel me gustó, el azul también pero el tono me fascinó !!! buen finde !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el vestido de Brie luce mucho por la preciosidad de su color azul. ¡Gracias por tu comentario y que disfrutes del fin de semana!

      Eliminar