domingo, 13 de septiembre de 2015

Creative Arts Emmy Awards 2015: Los 3 looks más destacados de la noche


Después de un merecido descanso de unas horas, retomamos la jornada donde la habíamos dejado para asistir al último evento de este fin de semana: los Creative Arts Emmy Awards. Aunque la gran cita sean los Primetime Emmy Awards, que se celebrarán el domingo que viene, todos los años se entregan los premios de las categorías técnicas y artísticas una semana antes.

El escaso número de asistentes suele ir emparejado con un bajo nivel en el ámbito estilístico, pero todos los años hay algún que otro look que merece ser comentado. En esta ocasión, tras una jornada que ya ha sido bastante agotadora, hemos decidido limitar nuestro repaso a los 3 looks de la velada que más nos han llamado la atención. Y, si a estas alturas del día todavía me quedan fuerzas para este post, es porque hay un estilismo muy digno de mención:


Conocida principalmente por su faceta como bailarina y coreógrafa, la actriz Julianne Hough suele figurar todos los años entre las nominadas de las categorías artísticas relacionadas con el baile. Así pues, no es de extrañar su presencia en este evento, pero sí resulta mucho más sorprendente que se haya decantado por un vestido de Jenny Packham Resort 2016 que figuraba entre mis deseos para los Emmy Awards de la semana que viene (una entrada todavía inédita que publicaremos a lo largo de los próximos días). Aunque voy a tener que borrar el vestido de mi lista de sugerencias, me ha encantado verlo en esta alfombra roja y más todavía en el cuerpo de Julianne, porque nunca la hubiese imaginado con este vestido en naranja con el cuerpo embellecido pero lo cierto es que le sienta fenomenal. Teniendo en cuenta que muchas veces "mete la pata" en el terreno de los complementos, la sobriedad en la accesorización y la sencilla luminosidad de su look de belleza eran los mejores recursos para permitir que el vestido luciese por sí mismo.


Otra de las habituales en este evento es Katharine McPhee pues, salvo en alguna que otra fiesta en Hollywood, solamente aparece de año a año sobre esta alfombra roja. En primer lugar, tengo que admitir que su vestido de Naeem Khan Resort 2016 me parece una apuesta muy elegante, pero hasta cierto punto me produce un déjà vu porque la actriz estadounidense siempre se decanta por suaves tonos empolvados y, de vez en cuando, nos gustaría verla con una fórmula distinta. Dicho esto, el vestido en sí es toda una joya gracias a la preciosa conjunción entre bordados y aplicaciones que se observa en todo el cuerpo y reconozco que a ella le sienta como un guante. De nuevo, la discreción y la naturalidad se unen en un look de belleza más que correcto a la hora de poner punto y final al estilismo.


Y nuestra tercera seleccionada de la velada supone (para mí) la mayor sorpresa sobre esta alfombra roja, pues nunca hubiese dicho que el tándem formado por Heidi Klum y Versace podría llegar a regalarnos un estilismo que me gustase tanto. Al comentar la colección Alta Costura Fall 2015 de Versace afirmé que la mezcla entre la estética retro y la inspiración en las ninfas no podía traer nada bueno, pero también dije que si alguien podía defender este tipo de diseños eran las modelos del #TeamVersace. Y si hay alguien fiel a las creaciones de Donatella es la modelo alemana Heidi Klum, quien se las apaña para defender (casi) cualquier diseño de la firma. La conjunción entre el bustier a modo de minivestido y la parte larga del diseño en estampado floral sigue sin ser santo de mi devoción, pero es innegable que este tipo de propuesta destaca mucho en una alfombra roja marcada por la formalidad y una gama de colores bastante apagados. Una melena ladeada y un maquillaje en tonos rosados ponen el broche de oro a un look que (a mi pesar) me encanta.

¡Por fin hemos acabado la jornada! Mañana vuelvo a mi rutina habitual, así que tendremos que esperar hasta la tarde para comentar los looks que nos lleguen desde Toronto. De momento, ¿quién os ha gustado más en esta alfombra roja? ¿Con qué vestido os quedáis?

O.

14 comentarios:

  1. Estaba esperando a que regresaras con este post y veo que has cumplido!! jajaja La verdad es que me gusta mucho el vestido de Julianne (¿para quién tenías pensado proponerlo en los Emmy?), pero como tú estoy muy sorprendida con el look de Heidi Klum

    ¡Saludos y que sea leve la vuelta a la rutina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto, cuando se trata de moda siempre estoy al pie del cañón! jeje La verdad es que el vestido de Julianne Hough figuraba entre mis candidatos para Emilia Clarke, así que me lo imaginaba en alguien radicalmente distinto.

      Gracias por los ánimos, yo también espero que sea agradable la vuelta a la rutina!! Besos

      Eliminar
  2. Me quedo con Katharine McPhee, me gusta mucho ese tono, respecto a Versace, no está mal por la modelo, pero es una casa que nunca me ha gustado en general.
    Buena tarde de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tonos empolvados son también una de mis debilidades y, de no ser por la sensación de continua repetición en Katharine, creo que hubiese disfrutado más con su look. Por mi parte, tampoco congenio mucho con Versace pero creo que ella lo luce muy bien.

      ¡Feliz tarde para ti también!

      Eliminar
  3. Me ha encantado Julianne Hough con un tono que no le queda bien a cualquiera, pero lo lleva con mucha presencia. Katharine McPhee un virtuosismo de vestido, le sienta muy bien a mi gusto. Me quedo por aquí, Buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he quedado gratamente sorprendido con Julianne porque defiende con nota un vestido que no es nada sencillo. Katharine está muy guapa y, de no ser por esa sensación de repetición que comentaba, creo que hubiese disfrutado mucho más con su look.

      ¡Besos y que disfrutes de la jornada!

      Eliminar
  4. Me quedo con Heidi Klum, que además tiene tipazo para llevarlo. Un besote y que pases buen domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que solamente ella era capaz de lucir este vestido y salir airosa. ¡Besos y buenas noches!

      Eliminar
  5. Klum and Hough both wear stunning dresses (and that's from me, hahaha) but I really like these. And I like both dresses equally, they are just everything I expect for a red carpet look. Gorgeous. Enjoy your Sunday, hun.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Their styles are too different and I think that both are just amazing (but we must take into account that Heidi's Versace is more complicated than Hough's dress). As you say, these are wonderful red carpet looks.

      Have a lovely day, Lenya!! xox

      Eliminar
  6. Me encantan las tres, a cada cual mejor que la anterior. No puedo escoger.

    Heidi está tan espectacular como siempre, y a Katharine McPhee ese vestido le queda que ni pintado.

    Quizás mi favorita sea Julianne, que me encanta a nivel personal.

    ¡Excelente post!

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita también es Julianne, pero confieso que Katharine y Heidi pusieron el listón muy alto. ¡Besos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. ¡Hola Óscar!

    Me quedo con el vestido de Julianne. Me ha encantado el degradado de color y la forma que tiene, así como los adornos en pedrería que lleva. Creo que ha sido muy atrevida con él y desde luego, ha acertado.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Julianne fue también mi favorita... ganó arriesgando, como a nosotros nos gusta. Un beso!

      Eliminar