martes, 21 de julio de 2015

En blanco y negro con Naomie Harris y Rachel McAdams


De nuevo, nos encontramos ante una semana donde los estrenos de películas están a la orden del día y, aunque no tengo mucho tiempo disponible, intentaremos mantenernos al día de las últimas novedades que nos llegan del panorama internacional.

En esta ocasión, nos desplazamos a Nueva York para asistir a la première de Southpaw, evento donde dos actrices lograron utilizar de un modo sublime e innovador dos de los colores más clásicos:


La encargada de ofrecernos una versión actualizada del siempre favorecedor color blanco fue Naomie Harris quien, pese a no tratarse de la protagonista de la película, se convirtió con facilidad en la mejor de la noche. Brindando otra de sus lecciones de estilo, la actriz británica apostaba por un vestido por la rodilla de la colección Resort 2016 de Cushnie et Ochs, una pieza original y cuyo patronaje se adapta como un guante a su cuerpo. Como es habitual en la firma, este LWD se distingue gracias a su tirante asimétrico y su profundo escote corazón. Por otra parte, sus complementos de Louboutin y de Rauwolf engastan perfectamente con la inspiración sofisticada de este look y su labial en rosa aporta el toque de color necesario. ¡Impecable!


La auténtica protagonista de la première era Rachel McAdams y, pese a que creo que Naomie la superó con creces, su look encaja a la perfección con su estilo y no deja de ser perfecto de pies a cabeza. En su caso, la actriz prefirió apostar por una firma más "joven" como es el caso de Self-Portrait, aunque este diseño combina en su justa medida clasicismo con modernidad. Mientras que la falda midi con plisados tipo ladylike resulta un recurso clásico y femenino, la parte del bustier aporta ese toque rompedor que nos gusta ver gracias a la abertura abdominal y los hombros caídos. Reforzando esta inspiración más actual, encontramos un earcuff de Tiffany & Co. y una melena corta con mucho movimiento que redondean de un modo inmejorable este look de 10.

¿Con quién os quedáis en esta ocasión? ¿Preferís el color blanco o el color negro para llenar vuestro armario? Aunque admito que ambos looks me parecen perfectos, yo me quedo (de modo totalmente subjetivo, que conste) con la elegancia innata de Naomie Harris.

O.

12 comentarios:

  1. Creo que en esta ocasión también me decanto por el primero. Lo veo más estiloso. Un beso, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Cushnie et Ochs es bonita, aunque la percha también hace mucho jjaajaj ¡Besos!

      Eliminar
  2. I am with you, Oscar, it's Naomie without any doubt. Easy elegance, sophisticated, just perfect.
    kisses Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yes, I think that Naomie has innate elegance and was perfect in this stylish yet complicated look. Kisses!! xox

      Eliminar
  3. El vestido blanco es precioso, aunque no me acaba de convencer como le queda el escote.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el escote según qué fotografías no termina de quedar bien... aún así, creo que Naomie supera con creces el look de Rachel. ¡Besos!

      Eliminar
  4. El vestido blanco es muy bonito, es un color que me gusta mucho para el verano.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que el blanco es un color muy favorecedor en verano, en especial para aquellos que cogen el moreno enseguida. ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Nice post :)

    pls follow me back <3

    new post http://majaanchevska.blogspot.com/2015/07/in-black.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your words!! I'll be following you asap. xox

      Eliminar
  6. Naomie iba guapísima, me encanta el vestido que lleva!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, Naomie Harris es pura elegancia con todo lo que se ponga jajaj ¡Besos!

      Eliminar