miércoles, 22 de julio de 2015

Cara Delevingne y su estiloso séquito en la première neoyorquina de "Ciudades de papel"


Otra jornada más no dispongo de todo el tiempo que me gustaría para mantener el blog al día (esta vez le tenemos que echar la culpa a unas "rebajas" que me han salido bastante caras...), pero esto no es óbice para que comentemos el evento más importante de las últimas horas: el estreno en NYC de Paper towns.

Y de nuevo, aunque su estilismo no es apto para el gusto de todos, su estrella protagonista ha vuelto a hacer lo que mejor sabe:


Si hay algo que Cara Delevingne ha demostrado a lo largo de esta extensa promoción es que la moda es cuestión actitud, pues esta máxima le ha servido para firmar estilismos impecables en todas y cada una de sus apariciones. En esta ocasión, la actriz y modelo británica se decantaba por un diseño de Saint Laurent, marca para la cual trabaja como imagen (de ahí que se la haya reservado para la última y más importante de las premières) y que encaja a la perfección con ese riesgo que parece ser parte de su ADN. Personalmente, creo que las tendencias vinculadas con la estética "de fiesta" ochentera son en general merecedoras de olvidarse, y por ello tiene todavía más mérito que Cara me haya encantado con un vestido cuajado de lentejuelas y con una complicada abertura asimétrica en la parte superior. Por otra parte, el look de belleza reafirma esa fiereza de la que ha hecho gala la actriz durante toda la promoción. Quizás solamente he echado en falta algún estilismo firmado por Chanel...

Siendo esta la última première, no es de extrañar que Cara se haya rodeado de un séquito de modelos y fashionistas para reafirmar su llegada por la puerta grande al mundo del cine. Y claro, su hermanísima no podía fallar:


Poppy Delevingne es quizás más camaleónica que su hermana, pues la socialité británica se atreve con una gran variedad de estilos. Para esta ocasión especial, la fashionista se decantaba por su lado más clásico al lucir este vestido de Dolce & Gabbana cuyo estampado en forma de claveles es toda una preciosidad, además de tratarse de un recurso que recoge la identidad intrínsecamente mediterránea de esta casa de modas. Probablemente no se trate de una de sus mejores looks, pero la clave está en que sabe mantenerse en un segundo plano ante la auténtica protagonista de la velada pero sin renunciar a "hacer suyo" este vestido (véase la diadema tipo joya, uno de los accesorios predilectos de Poppy). Eso sí, lo más curioso de este look es su comparación con el siguiente...


Quizás sea una de esas casualidades que ocurren en la vida (o quizás no), pero me ha llamado mucho la atención que una niña desconocida luciera un vestido muy similar al de Poppy y que lo hiciese con mucho aplomo. Resulta ser que esta pequeña, quien parece apuntar maneras de fashionista, se llama Meg Crosbie y precisamente debuta en el mundo de la gran pantalla con una pequeña aparición en Paper Towns. En mi opinión, Meg ha conseguido llevar el vestido con mucho acierto y sus complementos, en negro y rojo, respetan la inspiración clásica del look y resultan adecuados para su edad. Me gusta también que apenas la hayan retocado con maquillaje ni la hayan peinado de un modo excesivo, pues la moda no debe estar reñida con la naturalidad y menos en estas edades. ¿Tenemos por fin una candidata destinada a tomar el relevo de Kiernan Shipka como joven fashionista del momento?


Pese a no haber pisado la alfombra roja hasta el momento, parece ser que esta tal Halston Sage también aparece en la película... Y, como el estreno neoyorquino era el único lugar donde podía lucirse, la intérprete decidió jugar su mejor baza. No obstante, pese a que su vestido de Miu Miu tiene todos los recursos necesarios (y más) para convertirse en un diseño excelente, creo que el estilismo y la persona equivocada para llevarlo han contribuido bastante a hundirlo. Según creo, el escote resulta excesivo hasta el punto de ser vulgar, el cinturón joya crea ciertas arrugas prescindibles y el tejido, que se supone que es de color azul pastel, se ve de un tono blanco bastante olvidable. Por otra parte, su clutch no aporta nada y el peinado suelto resulta una elección demasiado informal para mi gusto.


Tampoco podemos olvidar que Cara Delevingne ha sido modelo en las mejores pasarelas, así que la famosa reconvertida a actriz tiró de agenda para convocar a algunas de sus antiguas amistades del mundo de la moda. La supermodelo estadounidense Karlie Kloss posaba ante los periodistas con el estilismo más minimalista de esta alfombra roja, protagonizado por un vestido de Calvin Klein bastante olvidable. Cerramos nuestro repaso con otra top, la puertorriqueña Joan Smalls, cuyo conjunto de Balmain no termina de convencernos a causa de un jersey demasiado invernal para esta época del año.

Bueno, ¿qué os parecen los estilismos de esta première? ¿El "duelo floral" lo gana Poppy Delevingne o la recién llegada Meg Crosbie? ¿Con qué estilismo de Cara a lo largo de esta promoción os quedáis?

O.

12 comentarios:

  1. Pues de todas me quedo con la niña, posa fresca, impecable y guapísima con ese vestido. El resto ni fu ni fa para mi gusto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la niña está guapísima, es muy natural y le hace sombra a la misma Poppy ajajajja ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Me quedo con Poppy, el tejido del vestido es de una riqueza..........
    La niña está genial, muy graciosa y natural.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, la riqueza textil es una de las mejores características en las creaciones de Dolce & Gabbana y la verdad es que este minivestido es ideal. Eso sí, la niña se la lleva de calle con su frescura jejej ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me quedo con Meg, la niña, a mi es que las Delevingne no me gustan así que no soy objetiva jajaja Las demás ni fu ni fa, pero si tengo que elegir me quedo con Joan el look me parece muy casual y fácil de conseguir para los seres humanos normales jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El estilismo de la niña ha causado sensación... y no es de extrañar, porque logra estar al nivel de una de las estilosas hermanas Delevingne y nos muestra que se puede vestir bien a todas las edades. En el caso de Joan, ella luce muy bien su look pero no me ha gustado porque creo que es inadecuado para un evento así.

      ¡Besos y feliz día!

      Eliminar
  4. Cara está preciosa esta vez. La nena es una monada y posa muy bien. Un besote, Óscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara últimamente está acertando y es que creo que un muy buen estilista se esconde tras sus apariciones públicas jejej La pequeña es divina, a ver si la vemos más en un futuro. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Sin duda el duelo floral es para Meg. A mí me da algo si aparece una niña con una versión infantil del vestido que yo llevo, salvo que sea mi hija y haya hecho la gracia (a veces bastante dudosa) de vestirnos iguales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que la niña está estupenda, y eso que la estamos comparando nada más y nada menos que con una de las fashionistas más internacionales que pueda haber!!! Sinceramente, no es plato de buen gusto que ocurra una cosa así, pero si alguien lleva tu vestido y ese alguien es una niña puede que lo incómodo resulte hasta gracioso jajaj ¡Un beso!

      Eliminar
  6. Yo, como ya he dicho en alguna que otra ocasión, adoro a Cara Delevingne. Y por tanto no he podido evitar comentar en esta entrada dedicada a los estilismos de la première en Nueva York de la película Paper Towns.

    Para empezar, decir que yo el vestido de Halston lo veo blanco, no azul pastel (abramos debate, como ocurrió hace creo que un año con el famoso vestido azul/negro/dorado/blanco). Y aunque no la veo del todo mal, porque la chica es bonita, no me parece del todo adecuado para la ocasión.

    En cuanto a mi Cara, me gusta demasiado el maquillaje. Es simple, pero a la vez atrae la mirada con el uso de ese color rojo de labios. El rojo es irresistible para mí, lo admito.

    Un besazo.

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya estoy de vueta! Me alegro de que te haya gustado la entrada y vamos por partes... No entro en el debate del color, porque la verdad es que según qué fotos el vestido se ve de un modo u otro (pero sí, yo lo veo de un azul muy muy pálido). En el caso de Cara, solamente puedo añadir que a ella le funciona maravillosamente eso de ser rompedora y su maquillaje es impecable.

      ¡Besos muy fuertes!

      Eliminar