viernes, 10 de febrero de 2017

Viernes con estilo: Un repaso a los últimos looks de las famosas internacionales


¡Buenos días! Con los Premios BAFTA en el horizonte, pues se celebran este mismo domingo (y los comentaremos esa misma noche), los eventos internacionales se nos han ido acumulando a lo largo de estos últimos días... Valga esta selección de lo más destacado como botón de muestra:


Comenzamos con lo más reciente, pues anoche mismo asistíamos a la inauguración del Festival de Berlín. La Berlinale, que este año contará con presencia española, se inauguró con una alfombra roja que nos dejó pocos momentos estelares. Nuestra favorita fue la francesa Clotilde Courau, sencillamente (mejor dicho, dramáticamente) sublime con un diseño de Stéphane Rolland en negro de pronunciado escote en V, ampulosa cola y detalle joya en los puños. Por motivos diferentes también destacó Maggie Gyllenhaal... con un vistoso Gucci en color rosa, cenefas bordadas en negro y un vistoso remate en el cuello. No hace falta decir quién es la ganadora.


Pocas actrices habrá que me interesen tan poco como Dakota Johnson (quizás Jennifer Lawrence), pero hay que reconocer que lo está haciendo francamente bien en la promoción mundial de 50 sombras más oscuras. Para el estreno en Hollywood, se decantaba por un diseño en rosa palo y silueta fluida trapecio de Valentino, mientras que para la première en Hamburgo se vistió de femme fatale al enfundarse en un diseño a base de paillettes negras líquidas con escote cerrado en la espalda de Saint Laurent. Anteayer pisaba Madrid con una propuesta de Gucci con el característico juego de volantes de la casa italiana, cambiando de estilo anoche en Londres al decantarse por un vestido de Alexander McQueen de originales bordados marinos.


Otro de los estrenos (estadounidenses) de la semana ha sido la première de Big Little Lies, miniserie que la HBO estrena el próximo día 19 y que yo espero como agua de mayo. Encabeza el reparto la siempre fabulosa Reese Witherspoon, quien asistió al evento con un original minivestido de Elie Saab a base de aplicaciones multicolores, paneles de encaje y remates en terciopelo y cuero negro. No faltó tampoco Nicole Kidman como la (otra) gran estrella de la serie, luciendo un vestido de Altuzarra con caída a base de volantes y elegantes bordados florales. Mención especial para los beauty looks de ambas.


Nueva York albergaba también esta semana una de las galas benéficas amfAR, acontecimiento en que los diseños de Versace ganaron por goleada. Porque hacía tiempo que no la veíamos así de bien, Scarlett Johansson merece buena nota por su estilismo de inspiración masculina a partir de un dos piezas en negro con detalles satinados en blanco. Heidi Klum sí se mantenía en su zona de confort al apostar por un vestido con profunda abertura en la pierna y sinuosos detalles de vivos colores. Más arriesgo Diane Kruger, aunque no tenemos demasiado claro que mereciese la pena...


Y cerramos nuestro repaso con una pequeña joya. Sin desmerecer al estilismo de Clotilde con el que abríamos la entrada, he de decir que la oda al preciosismo, la dulzura y la feminidad de Rosamund Pike y su minivestido con falda patinadora con mucho vuelo, profundo escote cerrado y caída en forma de capa es la que me ha robado el corazón. La propuesta en cuestión pertenece a la colección Alta Costura Fall 2016 de Giambattista Valli y presenta detalles tan bonitos como los adornos joya en forma de lazadas a partir de aplicaciones en rojo o el delicado estampad floral en rosa pastel. Si faltaba luminosidad, el maquillaje en tonos rosados es la solución perfecta.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Con quién os quedáis? A la espera de los estilismos que puedan ir llegando desde Berlín, fijamos nuestra atención en los BAFTA del próximo domingo. Feliz fin de semana,

O.

33 comentarios:

  1. ¡Menudo vestidazo lleva Clotilde Courau! También me han gustado Rosamund Pike y casi todos los estilismos de Dakota, pero es difícil superar lo que vemos en la primera imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Yo no lo hubiese resumido mejor... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Pues tengo que decirte que no me gusta ninguna!!!! y Dakota no me gusta nada, me resulta sosísima y no puedo dejar de compararla con su madre que antes de hacerse de los retoques estéticos era monísima y con su abuela igualmente muy guapa, la «niña» no está a la altura...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Pues a mí ni Dakota ni su madre, pero he de reconocer que se está marcando una promoción muy buena... Un beso!

      Eliminar
  3. Mira que a Dakota la veo muy guapa, pero muy pavisosa...pero en esta ocasión se ha lucido. Mención especial, además, al Gucci.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Comparto tu opinión sobre Dakota, de hecho yo mismo lo he dicho, pero hay que reconocer que ha sabido escoger. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me he levantado yo muy exigente y nada me gusta hoy. Quizá un poco el vestido de Rosamund Pike que anuncia (al menos para mí) la llegada de la primavera y el buen tiempo.

    ¡Besos mil y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! A Rosamund yo la veo preciosa y como bien dices es un pedazico de primavera anticipada... ¡Besos!

      Eliminar
  5. Mi favorita esta vez es Dakota, me han gustado todos sus estilismo pero por supuesto, me quedo con el tercero, el que llevó en Madrid. Es precioso, muy femenino.. Y el de Rosamund es otra preciosidad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en valorar a Dakota y a Rosamund, lo cierto es que ambas lucían espléndidas. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Me encanta Scarlett Johansson, está estupenda y me gusta la opción de romper con la opción del típico vestido para estas ocasiones. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Sin ser santa de mi devoción, coincido en que Scarlett destacó al salirse de la norma... Besos!

      Eliminar
  7. I like these dresses where there are lots of frills, it gives them a retro look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glad to see you like them! Thanks for your comment xox

      Eliminar
  8. No me han gustado mucho, tal vez Nicole Kidman se salve, pero aún así la veo rara. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nicole hace tiempo que no es la misma, por mucho que se maquille no disimula el destrozo que se ha hecho en la cara... Bss

      Eliminar
  9. A mi me parece ideal el Saint Laurent de Dakota, en esa ocasión llevaba un look de 10! Creo que es el único que me gusta para mí, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ese Saint Laurent de efecto líquido es precioso... Un beso ;)

      Eliminar
  10. Dekota Johnson's dresses are gorgeous. I want them all ❤

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! As you say, Dakota Johnson is looking flawless in every single dress. Kisses!

      Eliminar
  11. Con Dakota Johnson no puedo, la he visto "actuar" y en alguna entrevista y me pone muy nerviosa porque parece que tiene horchata en las venas en lugar de sangre, pero parece que está bien asesorada porque tiene muy buenos estilismos.
    Mención especial para el vestido de Nicole que me ha gustado especialmente ;-)
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Yo he de confesar que a Dakota solamente la he visto en una película ("Mejor... soltera") y, aunque no estaba mal, lo cierto es que no destacaba. Eso sí, como bien indicas parece que tiene grandes asesores de estilismo. Besos!

      Eliminar
  12. Mucha variedad pero la verdad es que a mi tampoco me convence hoy ninguna. Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento que no te hayan gustado, a ver a la próxima... Un beso :)

      Eliminar
  13. La verdad es que el único vestido que me llevaría a mi armario sería el de Clotilde Courau y es que me parece realmente espectacular, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido en que Clotilde es la mejor aquí, aunque también hay algo que me puede en el look de Rosamund. Un abrazo :)

      Eliminar
  14. El escotazo de la primera imagen es sublime, qué maravilloso cuando llevan esos escotes con tanta elegancia. Y haces un cierre de publicación con una mujer que como dices, desprende feminidad y buen gusto. Maravilloso vestido.

    Te espero por el blog ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que coincidamos en ambos casos, son estilismos de 10 que no pueden ser más distintos... Un saludo!

      Eliminar
  15. Hoy me ha costado animarme a alabar un modelito, son apuestas que no me acaban de convencer. Salvo el traje de chaqueta atrevido de Scarlet. ese me parece precioso y al llevarlo le da una elegancia extra "desencasillándola" de la apariencia de mujer explosiva ajaja. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento que no te hayan convencido especialmente. Concuerdo en alabar a Scarlett, en este caso destacó. ¡Un beso!

      Eliminar
  16. Amé el vestido de Maggi pero creo que le arrancaría la rosa del cuello. Too much for me.
    Y el Valentino de Dakota Johnson me lo pongo mañana mismo !
    .. si me lo regalan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! Coincidimos en el caso del Valentino de Dakota... No así en el Gucci que luce Maggie Gyllenhaal, he de decirte que a mí me parece un horror! Besos

      Eliminar