miércoles, 22 de febrero de 2017

Ronda de looks: Los últimos estilismos de las famosas (nacionales e internacionales) que no te puedes perder


¡Hola! No sé exactamente cuándo publicaré esta entrada ni qué cantidad de estilismos contendrá... El caso es que esta semana voy de cabeza y, mientras esperamos a los Oscars, publicamos a modo de recopilación algunos looks vistos en los últimos días:


En calidad de presentadora de la velada Glamour Belleza, la modelo y presentadora Nieves Álvarez nos regala el estilismo más reciente de esta entrada. En esta ocasión, atendiendo al dress code del evento, hemos visto a la madrileña enfundada en una propuesta de la casa Versace, sumándose a la tendencia de paneles de cuero en la parte frontal y otros paneles con rayas verticales en varios colores. Sus kilométricas piernas, unos maravillosos salones anudados de Louboutin y las joyas de Bvlgari hacían el resto, todo ello bajo la atenta y siempre impecable coordinación de Víctor Blanco.


Hacía tiempo que no veíamos a Helen Mirren por estos lares... Y, como no podía ser de otro modo, es un placer tenerla de regreso. Con motivo de una cena organizada por BFI, la gran dama del cine británico sorprendió con un diseño de Needle & Thread Spring 2017 de estética romántica, mostrando unos delicados bordados de inspiración floral que no suelen ser característicos en la actriz (mucho más sobria de costumbre). Y creo que precisamente por eso me gusta tanto, porque un vestido que en cualquier otra resultaría "del montón" cobra gran encanto al caer en las manos de la bella, radiante, única e irrepetible Helen Mirren.


Otra de las joyas del Hollywood más veterano se adueñó de la alfombra roja gris de los premios del sindicato de diseñadores de vestuario, pues no hubo nadie capaz de hacer sombra a Jane Fonda y su espectacular diseño de Atelier Versace. No es ninguna novedad que el regio porte de la leyenda del séptimo arte todo lo puede, pero es que en este caso vemos una modificación (con mangas y falda cerrada) de un diseño que lució Irina Shayk en pasarela. Y, obviamente, gana Jane. También Lily Collins nos gustó, aunque su Alexander McQueen se parece a una colorista propuesta de la colección Resort 2017 que ya vimos en Emily Blunt (y que, personalmente, me gustó más).


La también británica Emma Watson ya ha empezado a promocionar la esperadísima La Bella y la Bestia, regalándonos por el momento dos estilismos que no podrían ser más distintos. Nos quedamos con el primer diseño de Oscar de la Renta (con sabor muy dioresco), pues la contraposición entre los sofisticados pantalones y la colorista parte superior, unidas con un fajín con caída en lazada, nos ha enamorado. También intentó defender en tierras parisinas una creación de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton... Una de esas que habitualmente llevan Michelle Williams y Alicia Vikander (por contrato), pero he de admitir que Emma les gana con diferencia.


Cerramos nuestro repaso con una breve mención a tres estilismos rescatados de los front rows de Nueva York y Londres. De sobresaliente nos parece el outfit que lució Camilla Belle en el desfile de Tory Burch, un total look de la firma donde el color verde se erige como protagonista. Muy guapa vimos también a Diane Kruger en la presentación de la nueva colección de Jason Wu, decantándose por un abrigo a modo de vestido con la original austeridad de caracteriza al diseñador asiático. Por su parte, Olivia Palermo se enfrentaba al frío londinense con un conjunto de la casa Burberry, una elección en riguroso negro con una preciosa capa como principal reclamo.

¿Qué os parecen estas propuestas? ¿Con qué estilismo os quedáis hoy? Sin duda hay varios pesos pesados, así que la elección está complicada... Un saludo,

O.

34 comentarios:

  1. La verdad es que esta vez no sabría con cuál quedarme, me ha sorprendido mucho Emma Watson con su primer look, no es algo que yo elegiría -por supuesto-, pero tiene un algo tan mono.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! A mí Emma también me ha sorprendido para bien, sobre todo con el primer estilismo con pantalones. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me gustan varios de los looks que propones... Para mí Helen y Jane siempre van estilosas y mejoran con la edad, así que me quedo con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! Coincido en que ambas van espléndidas, son sin duda dos iconos de estilo. Bss

      Eliminar
  3. Jane Fonda y Nieves Álvarez son sin duda, mis favoritas de hoy. Fonda sobre todo, qué porte tiene con ese vestidazo!! De Hellen Mirren me ha gustado el halo romántico del vestido, pero lo que realmente lleva de maravilla es el cabello y el peinado. Un besico y buenas noches!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Son dos estilismos muy distintos... Y, como bien dices, el porte de Jane Fonda nos deja sin palabras. Un beso!

      Eliminar
  4. Pues solo puedo decir que después ver a Jane... me he quedado sin palabras!!!! estupenda

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Pues ya somos dos, porque como bien dices es un estilismo para el recuerdo. ¡Besos!

      Eliminar
  5. Quiero envejecer cono Jane Fonda. Qué digo envejecer! Quiero tener su tipazo ahora mismo! Jajajaja! Impresionante.
    Mi adorada Helen Mirren perfecta como siempre. Y me han gustado mucho Emma con el Dior y Diane Kruger con ese vestido-abrigo.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Más de uno firmaríamos para tener el porte del que hace gala Jane Fonda... Nada que añadir a tus comentarios, así que gracias por pasarte jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  6. El primer look de Emma Watson está espectacular... gana por knock out!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que ese look con pantalones ha sido todo un golpe ganador jejeje Bss

      Eliminar
  7. Me gustan muchísimo Nieves, Jane y Emma en pantalones (el segundo no me convence) y el peinado de Diane, ¡me encanta!
    Un besazo, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos con favoritas, incluso en lo guapa que está Diane con ese peinado jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  8. El diseño de Oscar de la Renta de Emma es una preciosidad y lo luce de maravilla. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Mira que Emma no me suele gustar, pero sin duda ha acertado con esa propuesta con pantalones. Besos

      Eliminar
  9. Me quedo con Helen Mirren, me encanta el vestido y sabe lucirlo muy bien ^^ Aparte que todo lo que lleve flores me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Helen siempre está espléndida, aunque sorprende ver su lado más floral (que ya sé que te encanta jajaja). Un abrazo!

      Eliminar
  10. Hellen Mirren and Lily Collins rock :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment, as you say both are flawless! xox

      Eliminar
  11. Me quedo con Jane, yo firmaba hoy mismo por llegar a su edad con ese estilo y esa figura y ese todo que enamora con sólo mirarla. También Helen está muy guapa. Las dos son un referente para mi de elegancia y buen gusto. En cuanto a Lily es curioso como un mismo vestido puede ser tan diferente dependiendo de quien lo luce. Después de verlo en Emmily, definitivamente no me gusta en Lily.
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Sin duda Helen y Jane son ejemplos de cómo el estilo va con uno a lo largo de la edad, pasando por aceptarnos y saber qué nos sienta mejor. En el caso de Lily creo que ella va guapa, pero sin duda prefiero la oda al color que vemos en la "versión" de Emily Blunt. Un besico!

      Eliminar
  12. Gorgeous looks. Thanks to you I didn't miss them. Thank you for sharing.
    Happy weekend!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  13. As much as I love and admire the style of Ms. Mirren, and she looks beautiful as always in this creation but this time it's Ms. Fonda who took my breath away. Stunning and divine. Happy weekend, dear Oscar.
    PS the sweater is ready and we'll shoot it later on today. Cool huh ;)
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! As you say, Jane Fonda is the star here. Glad to see you've finished your sweater! hehehe Kisses

      Eliminar
  14. Creo que me quedo con Hellen Mirren. Qué elegancia de mujer. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que sí, Helen siempre luce espléndida. Besos!

      Eliminar
  15. Muy atrevidos todos... En cuanto a combinaciones y formas. Tengo que admitir que no me pondría ninguno :( Pero, ¡qué sabe una de moda!

    Un abrazo, Óscar ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es saber más o menos de moda, sino que nos puede quedar bien... Y desde luego tú lo tienes claro! jejeje Un beso

      Eliminar
  16. Me ha gustado la entrada cielo ^^ Hay algún look que me ha gustado ^^ Un beso (-:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que hayas disfrutado de la lectura ;) Bss

      Eliminar