martes, 7 de febrero de 2017

Nos vamos de almuerzo con las actrices nominadas a los Premios Oscar 2017


¡Hola! Aprovechamos otro de mis escasos ratos libres para ponernos al día con la actualidad internacional, pues hace unas horas se ha celebrado el almuerzo que reúne a los candidatos a los Premios de la Academia 2017. Como siempre, comenzamos el repaso con nuestra favorita:


Aunque su cara de cerca me dé miedo, he de reconocer que Nicole Kidman ha dado toda una lección de estilo al decantarse por esta propuesta de Chanel Alta Costura Spring 2017 para asistir al evento. El vestido en cuestión se halla claramente inspirado en un traje, algo visible en su abotonadura y en su cinturón, pero sin renunciar a la feminidad de la parte superior entallada, la manga francesa o la falda ligeramente abullonada. Tampoco podía faltar el clásico tweed de la maison francesa, que recibe su perfecta réplica en los complementos metalizados y las joyas en brillantes. Una coleta ladeada y un luminoso maquillaje ponen el broche de oro al look.


Pese a que el tándem entre Michelle Williams y los diseños de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton no acaba de funcionar sobre la alfombra roja, en los eventos más informales suelen encontrar sus pequeños momentos de gloria. En esta ocasión, nos gusta la originalidad del diseño asimétrico de silueta estructurada con una rígida seda como tejido y una sorprendente combinación de negro y naranja. Buena nota también para Ruth Negga, quien se decantó por un total look de la casa italiana Miu Miu que conjuga con éxito el verde de la falda de cuero y el amarillo de la blusa y los salones. A juego con el dulce estampado floral de la parte superior, la actriz añadía un bolso de mano en rosa y un potente labial aframbuesado.


Sin duda, el vestido en largo por debajo de la rodilla o por la rodilla es una de las opciones más idóneas para estos eventos tipo cóctel, por lo que hemos visto bastantes. Nos gusta en especial el diseño de Bottega Veneta que eligió Naomie Harris, un vestido de corte fluido perteneciente a la colección Spring 2017 en color crema y con detalles en negro. De la misma firma era el vestido estampado que hemos visto en Viola Davis, manteniendo su color borgoña en el labial. Por su parte, la embarazada (e hinchada) Natalie Portman se vistió de riguroso negro con un vestido holgado de Topshop y zapatos planos de Steve Madden.


Tampoco faltaron las propuestas con pantalones, destacando el mono de Stella McCartney en azul tinta con pantalones palazzo por encima del tobillo y escote asimétrico con manga abullonada que llevaba Emma Stone. Por su parte, la francesa Isabelle Huppert prefirió un dos piezas de Armani Privé cuya chaqueta con cremallera pertenece a la colección Spring 2017. Correcta vimos también a la actriz Octavia Spencer con un conjunto de pantalones en blanco nuclear, blusa en azul marino con lazada y chaqueta de estampado floral con manga francesa acampanada.

¿Qué os parecen las propuestas? ¿Cómo os vestiríais para ir a un evento de estas características? Espero poder pasarme antes por el blog, pero por si acaso os recuerdo que tenemos una cita este domingo con los Premios BAFTA.

O.

36 comentarios:

  1. No entiendo como Natalie Portman viste últimamente, se puede vestir bien aún estando embarazada. Mi favorita en este caso es Isabelle Huppert, me encanta ese 2 piezas que escogió. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Coincido en que Natalie lo está haciendo francamente mal... No digo que no sea complicado, pero el año pasado actrices como Blake Lively demostraron que es posible. Besos!

      Eliminar
  2. El diseño de Chanel que lleva Kidman es una preciosidad, aunque la cara no acompañe... Pero yo me quedo con el vestido de Naomie, me parece ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! La verdad es que tanto Nicole como Naomie están espléndidas, así que coincidimos. Un saludo!

      Eliminar
  3. Yay for Nicole Kidman. She looks great. And I like how Isabelle looks like in her clothes. You're always on time with fashion, Oscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! Thanks for your comment, both Nicole and Isabelle are looking flawless. Kisses!

      Eliminar
  4. Me quedo con Isabell Hupert con mucha diferencia sobre el resto que no me acaba de convencer ninguna, Nicole ¡¡¡que pena!!!!! es que ha conseguido ya gustarme tan poco que no le miro ni los vestidos...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Reme! Isabelle estaba espléndida y con Nicole me pasa un poco lo mismo que a ti... aunque su Chanel de hoy no nos podía pasar desapercibido jejeje Un abrazo!

      Eliminar
  5. Mi favorita es Emma Stone y vaya por delante que soy muy poco amiga de los monos. El traje de Nicole no está mal, pero como ella me cae tan, tan, tan mal pues nada de lo que lleve me gusta.

    Y Natalie... por favor, que parece que se ha puesto un saco. Si yo misma que no tengo su capacidad económica iba mil veces mejor vestida con mi barriga ¡anda que no hay trapitos para embarazadas en los tiempos que corren!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Yo tampoco soy de monos, pero he de reconocer que el Stella McCartney que luce Emma es precioso. Nicole tampoco es santa de mi devoción, pero Chanel me puede. En el caso de Natalie, opino también que lo puede hacer mucho mejor. ¡Besos!

      Eliminar
  6. A mi me ha encantado Ruth Noggan, va perfecta.
    Y Natalie sigue empeñada en echarse 30 años encima...qué desastre, chiquillo!
    Un besazo, Óscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! El desastre de Natalie no tiene palabras... El look de Ruth es ideal para ella, te doy toda la razón. Besos!

      Eliminar
  7. Everyone looks so sophisticated and elegant, there in no fail in any of their outfit, sincerely love them all. Have a great day Oscar.

    Bernie, xx
    The Style Fanatic


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! As you say, all of them were so elegant at that event. Thanks for your comment! xox

      Eliminar
  8. El vestido de Nicole es precioso y muy femenino, me encanta pero es que las famosas chaquetas de Chanel me roban el corazón cada vez las veo, con una sencilla blusa y unos vaqueros son ideales ;-) También Naomi Harris y Isabelle Huppert me han gustado mucho. No sé que le pasa a Natalie Portman pero acierta una de cada 20 ;-p con lo bien que le sienta el amarillo y lo que le gusta vestirse para ir a un funeral...Ay!
    Muchos besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! A ti te pasa como a mí, que somos muy Chanel... Coincido en tu opinión sobra Natalie, debería cambiar de estilista (si es que lo tienes). Besicos!

      Eliminar
  9. Me quedo con Isabelle Huppert y su dos piezas de Armani Privé, le queda genial. Como te digo siempre, sencilo a la par aque elegante, yo me lo pondria sin ninguna duda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Vicenta! La verdad es que Isabelle iba espléndida, coincido contigo. Besos!

      Eliminar
  10. Jaja Oscar eres terrible ! "aunque su cara de cerca me de miedo..."
    Me encantaron Viola Davis Y Octavia, muy guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Lorena! No sabes lo que me ha costado encontrar una foto de cerca en que parezca mínimamente humana... Viola y Octavia mucho más naturales, la verdad! :)

      Eliminar
  11. Sin duda alguna, me quedo con la muñeca de cera...o de botox 8qué pena, con lo guapa que era al natural). Esa elegancia de su vestido simulando a un traje es sublime. Y el color es un acierto, y derriba el mito de que las pieles pálidas no nos podemos atrever con los tonos claros. El vestido de Naomi Harris también me ha parecido fresco y elegante, sacando partido al nude para realzar su belleza sin estridencias. Portman está mira al armario con desgana, por lo que veo ajaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Es una pena lo que Nicole se ha hecho en la cara, aunque coincido en que es el mejor estilismo (para mí) de este evento. Y a ver si Portman se nos anima en sus próximas apariciones... ¡Besos!

      Eliminar
  12. Ninguno me ha gustado demasiado, aunque salvaría a Enma y a Ruth, las dos muy dignas. Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lamento que ninguna te haya convencido, a ver si mejoran a la próxima... ¡Besos!

      Eliminar
  13. Nicole Kidman y Ruth Negga son sin duda mis favoritas!! Elegantes y totalmente adecuadas para el evento

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que hubo muy buen nivel, destacando para mí Nicole Kidman, aunque Ruth también defendió muy bien su conjunto. Besos!

      Eliminar
  14. Adoro el estilismo de Nicole, va muy elegante! Y también me ha gustado como va Ruth, sobre todo me encanta la parte de arriba, va muy mona ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincidimos en favoritas, sobre todo en la elegancia de Nicole Kidman. Besos!

      Eliminar
  15. Hi Oscar, hope your exams are going fine? That Chanel ensemble just took my breath away. It's beyond gorgeous! Also loved Williams and Negga. I do have a thing for the fifty style, don't I, and the sixty as well, hahaha.
    kisses, dear friend
    Lenya
    New update: Plaid Cozy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! I hope my exams are going fine too hehehe ;) There are some amazing outfits here, but as you say Nicole Kidman's Chanel is just flawless. Thanks for sharing your comment! xox

      Eliminar
  16. Buenas noches! Pues me gustan casi todas, el Chanel simplemente perfecto, el Armani Privé espectacular, me ha gustado hasta el Vuitton. Lo de Natalie Portman me supera. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! La verdad es que hubo muy buen nivel... Salvo Natalie Portman y su desafortunado low cost!

      Eliminar
  17. Mientras veía la gala de los Goya (no Óscars) me acordaba de ti porque decía, seguro que Óscar nos hace una publi con los conjuntitos de las actrices, así que voy a cotillear a ver si lo tienes :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues tienes mi post de los Goya desde esa misma noche, si te animas a leerlo ya me dirás jejeje

      Eliminar
  18. Muy elegantes todos los diseños la que mas me husta es Emma Stone!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! El mono de Emma Stone fue una de las mejores piezas de la velada, en eso estoy de acuerdo! Un beso

      Eliminar