miércoles, 9 de marzo de 2016

Look del día: Nieves Álvarez, resplandeciente en la Gala Starlite México


Puede que no tengamos grandes alfombras rojas a la vista, pero de vez en cuando aparece uno de esos estilismos que bien sería digno de verse en ellas... Y da gusto que la encargada de lucirlo sea la famosa mejor vestida de nuestro país, pues cuando el porte y el buen gusto se conjugan dan lugar a resultados tan espectaculares como este (que yo os presento con un día de retraso porque no había logrado encontrar ninguna foto de calidad decente):


Nieves Álvarez nos tiene acostumbrados al dramatismo y a las siluetas de volúmenes escultóricos, por lo que de vez en cuando se agradece ver algún estilismo donde el romanticismo y el colorido reclamen el protagonismo. Asistiendo a una gala benéfica organizada por Antonio Banderas, la belleza española se enfundó en un diseño de Georges Hobeika que destaca por el color azul ultramar de su cuerpo, confeccionado con un tejido que transmite una gran sensación de peso en la zona de la cola. Por otra parte, enamorado me tienen los bordados florales en relieve que adornan la parte central, motivos donde predominan unos bonitos colores verdes y violetas.

Como siempre, los complementos contribuyen a aumentar la sofisticación del look, gustándonos especialmente el brazalete de oro adornado con brillantes. La luminosidad del maquillaje y la austeridad del peinado se traducen también en un éxito rotundo, en la línea de perfección que caracteriza a los estilismos de la modelo y presentadora de Flash Moda.

¿Qué os ha parecido el estilismo que os traigo hoy? Nieves Álvarez tenía muy complicado superar el nivel del Georges Chakra que lució en los Goya, pero en su caso sabemos que todo es posible... ¿Os ha sorprendido este lado más romántico de la modelo? Espero vuestros comentarios,

O.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Esta mujer está guapa con todo lo que se ponga... pero sí, da gusto verla con algo más de color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Carmen! La verdad es que Nieves Álvarez nos tiene acostumbrados a la perfección, pero coincidimos en que este look es distinto a lo habitual en ella. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. El estilo romántico es tendencia y este vestido y su forma de lucirlo, no puede ser más impresionante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo, está resplandeciente. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que es un vestido precioso y ella lo lleva como nadie. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, Nieves nunca decepciona!! Un abrazo :)

      Eliminar
  4. El vestido es precioso y está impresionante, eso sin duda. Aunque está claro que no se le puede poner ni un pero, yo la prefiero en esa otra faceta de la que hablas, más espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que yo también me decanto por sus looks más ampulosos, aunque quizás en una gala de este tipo queden demasiado fuera de lugar... Eso sí, ¡que no nos falten en los Goya!

      Eliminar
  5. Hola. me gusta más Nieves con este estilo de vestidos románticos. Creo que habitualmente abusa de los volúmenes. Este diseño de Georges Hobeika le queda de fábula. Muy favorecedor. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este diseño le sienta de maravilla. A mí sí que me gustan sus juegos de volúmenes, pero estoy de acuerdo en que hubiesen sido demasiado para un evento así... ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Muy chulo el vestido. Ahora que con esos cuerpos no les queda nada mal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, con la percha que tiene la verdad es que nos vende cualquier cosa... ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Pues la verdad es que a esta mujer le queda todo tan bien... Me gusta mucho el look de hoy, las flores dan un toque precioso!

    Un beso!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, aunque como bien dices no hay nada que le siente mal... ¡Besos!

      Eliminar
  8. Madre mía esta mujer es espectacular!!! Me parece un vestido realmente maravilloso y lo lleva como nadie...me encanta su estilo y elegancia siempre.
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, Nieves Álvarez siempre es un valor seguro, tanto por su elegancia como por el buen hacer de su estilista a la hora de escoger vestidos. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. She is a very beautiful woman and can rock anything. Although I don't like that dress, but I suppose you are not surprised, or are you, Oscar, lol.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! As you say, I'm not surprised... Hope you will enjoy more our next looks!! Have a lovely day xox

      Eliminar
  10. Nieves Álvarez es espectacular, y está guapísima se ponga lo que se ponga. Aunque creo que debería apostar más por diseñadores españoles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que estoy de acuerdo contigo... pese a que sí luce moda española en algún evento "menor" (sobre todo apuesta por Juanjo Oliva), su estilista Víctor Blanco parece preferir las firmas internacionales en las citas de gran repercusión. ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Coincido contigo en que el brazalete de brillantes y el look de belleza y cabello es perfecto y acompaña. El vestido es de un corte y color impecables, se aprecia bien en la foto que has puesto, a veces es muy complicado encontrar fotos de calidad que hagan destacar todavía más los diseños.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que me costó encontrar una fotografía donde se apreciara bien, pero lo cierto es que el resultado es maravilloso... ¡Un beso!

      Eliminar