viernes, 11 de marzo de 2016

Look del día: Helen Mirren, de Giorgio Armani, es nuestra (Wo)man in Black


Los últimos días se están presentando más tranquilos de lo habitual en cuanto a número de looks... ¡pero qué looks! Puede que los estilismos nos lleguen a cuentagotas, pero nosotros estamos encantados siempre que se traduzcan en resultados como este:


No conozco a nadie que dude de la elegancia natural que caracteriza a esta gran dama británica, pero Helen Mirren se esfuerza en demostrar en todas sus apariciones públicas por qué es un icono de estilo de primer nivel sobre la alfombra roja. En esta ocasión, la oscarizada intérprete asistía a una proyección de la película Eye in the Sky enfundada en un sobrio traje de la firma italiana Armani. Acostumbrados a su lado más femenino, esta apuesta de inspiración masculina resulta un soplo de aire fresco, demostrando (otra vez) que cualquier tendencia puede lucirse con éxito se tenga la edad que se tenga. Porque si a sus 70 años ha llevado con éxito el animal print de leopardo o las transparencias, está claro que el esmoquin no se le iba a resistir...


Gran parte del éxito del estilismo radica en la perfección de su look de belleza y en la austeridad de los complementos escogidos. Nada tan adecuado para aportar un toque de color como un potente labial en color rojo, un recurso que luce todavía mejor de la mano de un luminoso maquillaje en tonos rosados y una melena peinada hacia atrás. Unos discretos pendientes de perlas, un clutch en negro y su habitual sonrisa eran los encargados de poner el broche de oro a este look de 10.

¿Qué os parece la última apuesta de Helen Mirren? Puede que muchos de nosotros la prefiramos enfundada en un buen vestido, pero está claro que esta señora se atreve con todo y siempre sale victoriosa y la volvemos a aplaudir por ello. ¿Qué nota le ponéis a su look? Os deseo un feliz viernes y un buen fin de semana,

O.

18 comentarios:

  1. Impresionante, como siempre. Esta mujer es la elegancia personificada. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos y no es para menos... larga vida a la reina del estilo, Helen Mirren! Un abrazo y a disfrutar del finde ;)

      Eliminar
  2. Iba a decir que Helen Mirren nos ha dado una gran sorpresa... pero en realidad no nos sorprende que esté tan guapa, ya estamos acostumbrados jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo, es como que siempre nos sorprende aunque ya esperemos lo mejor por su parte. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Que puedo decir de esta mujer que no hayas dicho ya...es realmente un espectáculo de estilo y buen gusto. Me encanta como lleva en cada ocasión el look apropiado...en este caso el traje de Armani fue perfecto.
    Feliz finde , un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy toda la razón, siempre va acorde con la ocasión y se las apaña para deslumbrar sin renunciar a ese buen gusto tan suyo... ¡Un beso y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  4. Me encanta!! Esta mujer nunca defrauda. Buen fin de semana
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo hubiese resumido mejor, siempre logra que caigamos rendidos a sus pies... ¡Un abrazo y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  5. Está estupenda, como muchas mujeres que no han sido guapa de jóvenes, tienen una belleza especial en la madurez y envejecen estupendamente.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea cierto que Helen Mirren no es una "belleza" en el sentido canónico de la palabra, pero siempre he creído que el estilo y el buen gusto no necesariamente han de ir de la mano de un físico espectacular... sin duda, es preferible lo primero. ¡Un abrazo y que disfrutes del finde!

      Eliminar
  6. Perfecta! No puedo decir más. A disfrutar del fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo mismo no lo hubiese resumido mejor... ¡Un beso y que pases un buen finde!

      Eliminar
  7. Que tipazo!!! Ya lo quisiera para mi. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que todos querríamos llegar a esas edades de una manera tan fabulosa... ¡Un abrazo y buen finde!

      Eliminar
  8. Siempre espectacular en cada propuesta !!!!!


    xx



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo y feliz domingo.

      Eliminar
  9. Me parece una mujer con un estilo innato que nunca defrauda.Como los buenos vinos,gana con la edad.Un saludo
    http://bauldealgodon.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo, Helen Mirren mejora con el paso de los años. ¡Que disfrutes del domingo!

      Eliminar