viernes, 18 de marzo de 2016

Así es el nuevo Hollywood: Kiernan Shipka, Zendaya Coleman y Willow Smith posan para "W Magazine"


Tras un par de jornadas de ausencia, despedimos la semana recuperando una sección algo esporádica. Hablamos del repaso a los mejores editoriales que vemos en las revistas de moda, presentando en esta ocasión una sesión de fotos a cargo de W Magazine bajo el título "Dream Teen" (un juego entre la popular denominación "Dream Team" y la palabra "adolescente" en inglés). 

Y no es para menos, pues tres de las jóvenes actrices con más proyección en el mundo audiovisual (y en el de la moda) son sus protagonistas. Así las vemos, enfundadas en prendas de algunas de las mejores firmas:


Kiernan Shipka, Zendaya Coleman y Willow Smith ponían cara a la última portada de la edición internacional de W Magazine, vestidas todas ellas con propuestas de la casa de moda francesa Christian Dior. La maison presenta en sus últimas colecciones un ADN muy rejuvenecido, en gran parte deudor de la estética vanguardista de la Escuela de Amberes que trajo consigo el belga Raf Simons (y que no se ha llevado del todo con su partida, pues se mantiene en la última colección presentada), así que resultaba una elección obvia pero ideal para vestir a las tres jóvenes.


De todas ellas, no es ningún secreto que Kiernan Shipka se perfila claramente como nuestra favorita. Acostumbrados ya a sus lecciones de estilo sobre la alfombra roja, la benjamina de Mad men se ha ganado con creces nuestra predilección y nuestra adoración incondicionales. Mi fotografía preferida de este editorial es su imagen de cuerpo entero en blanco y negro, en la cual aparece enfundada en un coqueto minivestido y en una chaqueta de la firma Armani Privé. En otras imágenes, la actriz luce también un conjunto de Dior y un mono inspirado en una bata que viene firmado por Jean Paul Gaultier.


Por su parte, Zendaya Coleman nunca pasa desapercibida en sus apariciones públicas, una esencia que claramente se ha recogido en esta sesión de fotos. Quizás la imagen más representativa de ello sea su posado de cuerpo entero con un vestido Alta Costura Spring 2016 de Riccardo Tisci para Givenchy (que nosotros queríamos ver en Julianne Moore para los Oscars), que ha lucido abierto y combinado de un modo sorprendente con una sencilla camiseta básica en blanco. No han estado ausentes tampoco los guiños al barroquismo de los relieves florales de Chanel o a la moderna sensualidad de Alexandre Vauthier.


Y no podía faltar la joven que está causando sensación, desde que esta pasada semana se anunciase su contrato como imagen para la firma Chanel. Nos referimos a Willow Smith (hija de Will Smith), quien, además de sus facetas como actriz y cantante, se ha convertido ya en la última víctima del mundo de la moda, algo que apreciamos aquí en su inusual look de belleza... Pero, para ser una fashion victim, hay que reconocer que luce estos SchiaparelliVersace y Valentino de un modo más que correcto. Si os suena el primer vestido, es porque tenéis muy buen ojo y os acordáis del estilismo ganador de January Jones en los SAG.

¿Qué os ha parecido este editorial de moda? ¿Con cuál de las tres jóvenes fashionistas os quedáis? En mi caso, huelga decir que solamente tengo ojos para mi adorada Kiernan Shipka. ¡Disfrutad del día y del fin de semana!

O.

26 comentarios:

  1. Comparto tu gusto, yo tambien me quedo con Kiernan. Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que coincidamos. ¡Un beso y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  2. Yo coincido contigo y la mejor foto lo mismo la de blanco y negro de Kiernan Shipka, una foto muy bonita. Un abrazo y buen fin de semana
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el efecto en blanco y negro de la foto, es ideal. ¡Un beso y a disfrutar del fin de semana!

      Eliminar
  3. ¡Todos con Kiernan Shipka, obvio! La verdad es que esta chica tiene mucho estilo, mientras que las otras caen en la exageración...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que conste que no lo he dicho yo... pero sí, es cierto que no hay comparación posible. ¡Un saludo y buen finde!

      Eliminar
  4. A mi me encanta Willow Smith, me parece guapísima y luce genial.
    ¡Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a veces se pasa de exagerada, pero la verdad es que tiene una estética muy peculiar y la sabe vender. ¡Un abrazo y a disfrutar del finde!

      Eliminar
  5. A mi no me terminan de convencer ninguna de las tres la verdad. un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lamento que no te hayan gustado... ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Confio en que Kiernan Shipka nos de para hablar en mil post ¡¡totalmente fan!!. De "la smith"... a ver es que ya no se si es por enchufe y lo bien que están relacionados sus padres o que ¡¡OMG! el supertalento se hereda y ¡¡puff!! ella también lo tiene. Solo la he visto cantar, demosle una oportunidad. A Zendaya... hasta que no deje atrás un poco el lastre de Disney (para mi) no puedo hablar y mira, me gusta más que la pelirroja. Un gran post Oscar, mil besos y ¡¡feliz fin de!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes, Natalia! Lo que tenemos claro es que hay Kiernan para rato... y eso nos encanta! jejeje Un beso y a disfrutar del finde ;)

      Eliminar
  7. Yo tambien me quedo con Kiernan, las demás no me convencen!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que la mayoría estamos de acuerdo, es una joven muy estilosa. ¡Un beso y buen fin de semana!

      Eliminar
  8. Kiernan es mi favorita desde "Mad Men". Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la descubrí en esa serie, que además la llevó al circuito de las alfombras rojas más importantes. ¡Esperemos verla pronto en nuevos proyectos! Un beso y a disfrutar del finde :))

      Eliminar
  9. Soy muy previsible... Kiernan sin duda!
    En general Willow Smith me parece excesiva, aunque en estas fotos no esta mal. Pero vamos, que Kiernan es mucha Kiernan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso creo que ambos somos muy previsibles... #TeamKiernan siempre!! jajaja Un saludo y a disfrutar del fin de semana.

      Eliminar
  10. Pues si que han cambiado las portadas de las grandes revistas en estos últimos años!!! Sin duda ahora buscan caras angelicales casi con aspecto de niñas...me gusta las tres dentro de su estilo pero sin dudarlo me declino por Kiernan Shipka, es especial y lo demuestra siempre.Un bsazo y feliz Semana Santa
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende mucho del perfil de cada revista, en el caso de W Magazine suelen destacar por fotografiar a los rostros más actuales del momento y en esta ocasión lo han vuelto a cumplir. ¡Me encanta que todos seamos tan #TeamKiernan! jajaja Un beso

      Eliminar
  11. I love the post! Have a wonderful weekend:)

    http://bit.ly/1VopR1N

    ResponderEliminar
  12. Kiernan, who else! She is the style, those two others are great, no doubt about it but they lack the personal style touch imho. Happy new week, Oscar.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As you say, Kiernan Shipka is just unique!! Have a lovely week xox

      Eliminar
  13. Coincido con tu opinión, Kiernan Shipka es perfecta. Aunque adoro la foto de portada con las tres, me encanta el maquillaje oscuro que llevan, todo un acierto!!

    Un beso, y feliz semana!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me fijé en el maquillaje, la verdad es que la estética "vamp" les sienta de maravilla! Besos y a disfrutar de la semana :))

      Eliminar