jueves, 2 de octubre de 2014

Ronda de looks con Vera Farmiga, Kristen Bell, Leighton Meester, Kiernan Shipka, Zoe Saldana y Diane Kruger


Pese a que durante este último mes los estilismos a comentar nos están llegando con cuentagotas (en parte también por nuestras obligaciones estudiantiles), hay días en que resulta imposible decidir qué looks escoger para comentar, porque las famosas se esfuerzan en darnos lo mejor de sí mismas.

Y hoy asistimos a dos eventos que tuvieron unos estilismos más que notables, empezando por el estreno de The Judge en Los Angeles:



Sea para bien o para mal, la británica Vera Farmiga nunca decepciona, y en esta ocasión yo creo que lo ha hecho francamente bien. Porque nada mejor que un vestido tipo columna de Elie Saab para acertar en una première, aunque vemos que la actriz se ha decantado por un diseño nada convencional. Si bien hay detalles discretos como el corte ya mencionado o la manga francesa, lo cierto es que el toque del encaje semitransparente alternado con paneles de bordados florales en rosa y negro nos aporta un toque verdaderamente refrescante y actual. Entendemos que la intérprete haya mantenido los complementos en un segundísimo plano, apostando también por un sencillo pero favorecedor maquillaje lleno de luz y una melena ondulada a un lado.



También vimos en el estreno a una embarazadísima Kristen Bell, que encontró en el color negro a uno de sus mejores aliados. Cuando se está tan embarazada, conviene decantarse por disimular la silueta con formas holgadas o bien apostar por cortes ceñidos, y está claro que Kristen se ha decantado por lo segundo y con gran acierto. También nos encantó Leighton Meester, quien parecía volver a su etapa en Gossip girl al protagonizar un original y trendy estilismo gracias a un minivestido bicolor de Balmain con unos inesperados paneles en satén sobre la falda en negro que le confieren una inspiración futurista. ¡Me encanta!


Pasamos ahora a los looks que vimos en la inauguración del Hollywood Costume:



Pese a su edad, Kiernan Shipka es una de nuestras fashionistas favoritas, porque sabe divertirse con la moda y consigue looks realmente buenos. En esta ocasión, la actriz más joven del reparto de Mad men apostaba por un colorido vestido en encaje estilo macramé de la última colección Resort de Valentino. Muy guapa también Zoe Saldana, quien optaba por disimular su embarazo con un vestido del belga Raf Simons para Dior en un luminoso color rosa. ¡Y nadie diría con esa silueta tan depurada que espera gemelos! Más sobria vimos a Diane Kruger. Aunque la alemana (casi) siempre acierta, no creemos que esta combinación entre un minivestido de Elie Saab y una chaqueta blazer de Osman sea de sus mejores look.

Bueno, ¿vosotr@s con quién os quedáis? Yo me decanto por Vera Farmiga, aunque reconozco que Kiernan y Zoe le han hecho una justa competencia.

O.

2 comentarios: