miércoles, 8 de octubre de 2014

Ronda de looks con Olga Kurylenko, Emily Blunt, Leighton Meester y Michelle Monaghan


Después de una semana bastante corta (que mañana es fiesta y el viernes me cojo puente), podemos dedicar un rato más amplio de nuestro tiempo a comentar los últimos looks de interés que nos han dejado las famosas en el panorama internacional.

Y hoy tenemos cuatro estilismos a comentar, pues cada uno de ellos me ha gustado a su manera. ¿Los vemos?



Y vamos a empezar con dos actrices que se dejaron ver anoche en la cena de la IWC Gala, celebrada dentro de la programación del Festival de Cine de Londres. Es indudable que Olga Kurylenko fue una de las grandes protagonistas de la alfombra roja al decantarse por este vestido de Matthew Williamson, en gran parte gracias al original estampado inspirado en la vida bohemia que protagonizaba parte de la colección Pre-Fall 2014 de la firma. Y lo más inteligente que podía hacer la actriz rusa era precisamente centrar toda la atención en el vestido, por lo que le agradecemos que haya prescindido de cualquier complemento innecesario y haya mantenido un look de belleza tremendamente natural.



La otra mejor vestida en esta gala fue Emily Blunt, quien se decataba por un sofisticado vestido de Roland Mouret. Como es habitual en las creaciones de la firma, el corte del diseño se caracteriza por su sobriedad y sus líneas depuradas, por lo que nuestra atenció va a parar casi de inmediato a la inesperada apuesta por el suave color coral. Además, el uso del blanco nuclear en la zona del busto y uno de los tirantes ayuda a aportar un toque de modernidad a este diseño. Como ocurría también en el look anterior, la británica ha encontrado en la ausencia casi total de complementos su mejor accesorio, pues vemos solamente unas sencillas joyas de Jennifer Fisher. Un labial a tono con el vestido y un moño alto cierran su estilismo.



Diametralmente opuesto pero igualmente ideal es el look que nos dejó Leighton Meester en el Mill Valley Film Festival, apostando por un conjunto perteneciente a la colección Resort 2015 de Narciso Rodriguez. Porque la sencillez del top en negro resulta necesaria para permitir que sus pantalones tricolores funcionen. Y eso no es todo, porque nos encontramos ante uno de esos casos en que el estilismo supera la imagen del lookbook gracias a una espléndida elección de complementos. El clutch en color blanco nuclear era esperable, pero sus zapatos de Brian Atwood en azulón resultan un inesperado golpe maestro que ayuda a cerrar este look de 10. Fantástica también su melena (esta vez se ha peinado) y su luminoso maquillaje.



Y cerramos esta primera entrada de la tarde con el estilismo que nos dejó Michelle Monaghan en el estreno de la película The Best Of Me. La actriz, que suele ser una amante incondicional de los colores vivos, no decepcionó al escoger este original vestido de Simone Rocha, una creación de la colección Fall 2014 de la que nos gustan especialmente su saturado color rojo y la construcción de su cuerpo a base de cuadros confeccionados con tiras de lana sobre tejido semitransparente. Por otra parte, el diseño incorpora tendencias como el doble largo de la falda o la manga francesa que aportan todavía más sofisticación a esta imagen. Eso sí, no sería lo mismo sin sus preciosos salones con detalles en rojo y dorado de Christian Louboutin, el mejor complemento que este vestido podía desear.

¿Qué os han parecido los estilismos? Yo personalmente me quedo con Michelle Monaghan, pues creo que la actriz, además de saber encontrar un vestido ideal, ha creado un estilismo muy bien pensado donde los complementos refuerzan la delicada elegancia que ya transmite su vestido. ¡Espero vuestras opiniones!

O.

2 comentarios:

  1. Muy elegante con el vestido rojo, coincidimos de nuevo. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado el look de Michelle. ¡Gracias por comentar y besos!

      Eliminar