martes, 7 de octubre de 2014

Megan Montaner de Stéphane Rolland nos muestra la esencia de la Alta Costura


Después de un día agotador y del look que nos dejaba hace unas horas Diane Kruger, hacía falta un motivo MUY grande para que volviera a escribir hoy en el blog. Y si alguien puede conseguirlo, sin duda ese es Víctor Blanco, el mejor estilista nacional que crea los looks para famosas de la talla de Nieves Álvarez, Nerea Garmendia, Silvia Abascal o Megan Montaner.

Y sí, de nuevo ha recurrido al francés Stéphane Rolland, porque solo este diseñador logra creaciones tan mágicas como esta:



Desde hace unos días esperaba con ansias ver el look que Megan Montaner iba a lucir en la première de Dioses y perros, y os confieso que ha superado mis expectativas con creces. Porque es un marrón complicado defender un vestido que vimos llevar a la propia Nieves Álvarez en el lookbook de la colección Haute Couture Fall 2014, pero la actriz ha conseguido mantener viva esa elegancia basada en los complicados cortes y las mezclas imposibles de tejidos que solo el couturier francés puede idear. Y además, el estilismo es perfecto, pues mantiene los zapatos que vimos en la colección junto con unas discretas joyas de Ararât y un impecable look de belleza. El contraste entre la palidez de la base del maquillaje y la marcada sombra de ojos en tonos tierra oscuros es sencillamente magnético y para el recogido solo tenemos buenas palabras.

No tengo la más mínima duda de que esto para mí es un 10, porque Víctor Blanco y Megan Montaner han logrado crear un estilismo para enmarcar con un diseño que, a priori, parecía imposible defender. ¿Os ha enamorado tanto como a mí? ¡Buenas noches!

O.

2 comentarios:

  1. Dios, a mi me gusta pero quizás por razones diferentes. Aunque es un vestido muy original y fantasioso ^*^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! La verdad es que, aunque yo siempre intento buscar razones para defender este tipo de looks, yo también creo que se trata de un look que de entrada de tiene que gustar "en sí mismo". Luego ya puedes buscar más o menos motivos, pero la primera reacción de wow creo que es la que cuenta.

      Eliminar