miércoles, 15 de octubre de 2014

Look del día: Julianne Moore... ¿Quién dijo que el negro era aburrido?


Vale, quizás lo de que el negro es un color aburrido lo dije yo (que a veces Patricia se pasa de dark), pero tenéis que reconocer que no todo el mundo tiene el estilo y la gracia natural de Julianne Moore.

Porque sabes que es una de esas actrices que no va a decepcionar, se ponga lo que se ponga, pues lo que en (casi) cualquier otra podría ser un look caótico, en ella termina por convertirse en una lección de estilo:



La película Still Alice parece ser la mejor baza de Julianne de cara a la próxima temporada de premios, y la verdad es que yo me muero de ganas de que esta gran señora de la actuación reciba todas las nominaciones posibles para verla por las alfombras rojas. De momento, no nos decepciona en la première de Los Hamptons, pues nos encanta que haya creado un look tan interesante con dos piezas aparentemente contrapuestas, sin que sea el color el elemento determinante. Porque la monocromía en negro hace que nos fijemos más en la magnífica y original pareja que forman su parte superior de Balenciaga con unas inesperadas mangas acampanadas y su falda de Christopher Kane, protagonizada por un original bajo asimétrico de encaje. Quizás su bolso de mano de Proenza Schouler termine por resultar una opción demasiado "fácil" para ser ella, pero sus salones con pulsera a base de animal print suponen el toque fashionista que esperábamos.



Su look de belleza también es perfecto, pues la actriz de 53 años suele apostar con acierto por un maquillaje lleno de luz en tonos rosados, uno de sus mejores aliados sobre la alfombra roja. No me convencen tanto los reflejos que parece que se ha hecho en el pelo... pero como es Julianne Moore, yo no me atrevo a juzgarla (está guapa igual).

Desde luego, me encanta que para esta temporada de premios suenen nombres como Reese Witherspoon, Amy Adams o Julianne Moore... veremos estilos muy distintos sobre la alfombra roja, y debo admitir que eso me encanta. De momento, ¿qué os ha parecido el estilismo de Julianne?

O.

4 comentarios:

  1. A mi me encata el negro, nunca pasa de moda. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, el negro es un color muy socorrido jajajaja Besos

      Eliminar
  2. El vestido es una pasada porque tiene ese toque que hace que deje de ser sobrio pero fuera ese bolsazo que parece la bolsa de la compra jajaja.
    Es un bellezon y muy natural pero estoy contigo con los reflejos jaja. Beso!!!

    ResponderEliminar