viernes, 17 de octubre de 2014

Look del día: Así de bien le sienta el embarazo a Blake Lively


Últimamente tengo menos tiempo para dedicarle al blog del que me gustaría, aunque a veces hay estilismos que simplemente no se puede dejar pasar.

Y precisamente era necesario comentar el primer estilismo premamá que nos ha dejado una de nuestras famosas favoritas sobre la alfombra roja:



No sé si Blake Lively se dejará ver mucho durante su embarazo, pero espero que así sea, porque justo cuando pensaba que este bellezón no podía ser más radiante... pues parece que me equivocaba, ya que el embarazo le sienta fenomenal. Dejando a un lado esa luz tan especial que solo tienen las embarazadas, lo cierto es que pocos diseños más adecuados que este vestido de Michael Kors Resort 2015 podría haber encontrado para estrenar su estilo premamá de un modo tan perfecto. Me encanta el microestampado floral a base de delicadas adelfas y lilas, del mismo modo que la caída del vestido me transmite una sensación de glamour que coexiste a su vez con ese toque bohemio que tanto nos gusta de Blake. Demostrando que no será la típica famosa embarazada, nuestra californiana favorita muestra que hay un sinfín de opciones para mostrar un estilo de 10 estando embarazada.



Y, si normalmente ya nos suele gustar su look de belleza con apariencia relajada y bohemia (que vemos también en sus anillos), en cierto modo el embarazo acentúa la belleza natural de la actriz. Está increíble, eso nadie lo puede negar.

Si sus estilismos van a ser así, os aseguro que seguiremos su embarazo muy de cerca. ¿Qué os ha parecido su look?

¡Que tengáis un buen fin de semana!

O.

2 comentarios:

  1. Le sienta de maravilla, la verdad es que se ve radienate. un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda maravillosa... como decía, poca discusión cabe jajajaja Gracias por comentar y besos

      Eliminar