martes, 9 de junio de 2015

Duelo fashionista: January Jones vs Lea Michele


Pese a que seguimos tan atareados como de costumbre, siempre hay algún rato para ponerse al día con lo último del mundo de la moda. Hoy no tenemos una gran alfombra roja para comentar ni ningún evento de esas características pero, aunque tengo algunos posts pendientes que intentaré publicar en los próximos días, hoy nos enfrentamos a un duelo fashionista de esos que tanto nos gustan.

El caso es que he visto el último look de Lea Michele e inmediatamente me ha sonado el vestido que llevaba... precisamente porque es una modificación de un diseño que ya había lucido otra actriz hollywoodiense (y que en su momento no comentamos por falta de imágenes), así que me interesa saber qué opinión os merece este enfrentamiento, aunque yo lo tengo claro:


January Jones, conocida por su papel en la serie Mad men, lucía a principios de este año un original vestido de la firma Preen, perteneciente a la colección Spring 2015 de la casa británica. Lo que podría haber sido un simple LBD terminaba por convertirse en toda una lección de estilo gracias a las vibrantes bandas asimétricas de inspiración étnica, que llenaban de color el estilismo de la actriz, rematado mediante un labial en rojo y sandalias en negro. Por su parte, Lea Michele lo lucía hace unos días en una pequeña entrega de premios y lo hacía prescindiendo de esas bandas coloristas en favor de una silueta lápiz que solamente mantenía el adorno del escote. Eso sí, la actriz añadía más color mediante sus salones en amarillo y su manicura en azul eléctrico.

Solamente por el riesgo que supone elegir la versión original, creo que me quedo con January por el toque distinto que suele aportar en (casi) todos sus estilismos. Sin embargo, los salones y la manicura de Lea hubiesen redondeado todavía mejor la versión original de este vestido. Comparemos ahora los looks de belleza:


De nuevo, January vuelve a ser mi escogida, pues el potente color de su labial rojo se encuentra en perfecta sintonía con las bandas de su vestido. Del mismo modo, la media melena con ondas le da un acabado muy natural. No obstante, Lea también ha sabido llevar el vestido a su terreno gracias a un sencillo look de belleza con un maquillaje lleno de luz y una coleta que mantiene la inspiración sporty del estilismo. Además, hay que reconocer que el tono de piel bronceado de la actriz de Glee aporta un contraste muy favorecedor.

No sé qué os parecerá este duelo, pero mi conclusión es la siguiente: ninguno de los dos estilismos es perfecto y, personalmente, mezclaría detalles de ambos... pero, si me tengo que quedar con una, January es claramente la escogida. ¿Qué opináis vosotr@s?

O.

12 comentarios:

  1. Yo me quedo con Lea,me parece más elegante.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión no coincidimos, aunque es cierto que estamos ante dos propuestas muy distintas... ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Yo soy mucho más partidario de January Jones, pero es verdad que Lea ha sabido convertir la sencillez en su mejor arma. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Definitely January. It*s spot on. Lea's version is nice but that's all, just nice, a bit homely actually, it doesn't knock me down, tho.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. She was absolutely stunning!! I'm agree with you because I think that January's look is more remarkable than Lea's one.

      Thanks for leaving your comment!!! xox

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Entonces será que la pregunta no es con cuál te quedas... ¡más bien debería preguntar sobre si os ha gustado el vestido! jajaja Un beso :)

      Eliminar
  5. Yo también me quedo con January. ¡Arriba Beth Drapper! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que eres #TeamMadMen a muerte!!! jajajaj Un saludo!

      Eliminar
  6. Pues si, el labial rojo le da una clara ventaja, aparte el peinado y glamour que tiene la hacen clara ganadora del duelo!

    Me gustan un montón los post de duelos, felicidades!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ante todo, yo creo que January tiene una elegancia natural y unas tablas que se notan mucho en este mundo, así que para mí no hay ni comparación jajajja

      ¡Un beso y gracias por tus palabras!

      Eliminar