lunes, 18 de julio de 2016

Ronda de looks con Blake Lively, Nicole Kidman, Alicia Vikander, Emma Roberts y Diane Kruger


Tras unos días de descanso, comenzamos la semana rescatando algunos estilismos que pudimos ver a lo largo de las pasadas jornadas. Y empezamos tal y como terminamos la semana anterior:


Blake Lively continúa promocionando Café Society, regalándonos en su última aparición otro look de excepción. El diseño de Emanuel Ungaro que lució supone otra propuesta de alto riesgo, pues elementos como la extraña combinación entre la clásica falda plisada y la rupturista parte superior articulada a partir de argollas y tiras en color negro no son aptos para todas... En especial teniendo en cuenta que hablamos de una embarazada. Pero Blake ya ha demostrado sobradamente que ella todo lo puede, defendiendo el estilismo de un modo impecable gracias a los complementos escogidos y la naturalidad de su look de belleza. Y no olvidemos que no tiene estilista...


Nos vamos ahora hasta Shanghai, pues Nicole Kidman estuvo de visita hace unos días, apostando para la ocasión por un vestido de la firma Valentino. Es bien sabido que no soy fan de la actriz australiana (ni dentro ni fuera de la gran pantalla), pero su habitual frialdad aparece aquí suavizada por un delicado diseño de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli que destaca por el preciosista tratamiento de las aplicaciones y la sutileza de la sobrecapa en fino tul con coloristas aunque decadentes motivos decorativos. Por otra parte, el recogido con mechones sueltos y el maquillaje en tonos rosados logran que Nicole se vea mejor que nunca.


Seguimos nuestro recorrido particular por Europa, pues Alicia Vikander ha estado promocionando la última película de la saga Bourne por el viejo continente. De todos los estilismos que lució, nos quedamos con el de la première londinense, pues estamos ante una de las mejores propuestas de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton que hemos visto en tiempo. El diseño en corte fluido a base de paillettes metalizadas sorprende por sus volantes y la asimetría creada por la abertura en la pierna. También es un gran acierto su look de belleza, en especial ese "híbrido" entre trenza de raíz lateral que termina por convertirse en una coleta baja de efecto deshecho.


Cruzamos el charco para volver donde empezamos, pues el estilismo de Emma Roberts lo vimos en el estreno neoyorquino de Nerve. Enfundarse en una propuesta de Elie Saab siempre es una garantía de éxito, pero pocas veces las propuestas del couturier libanés resultan tan originales. En lugar del característico preciosismo a base de aplicaciones, este diseño se traduce en gran dramatismo gracias a su estratégica disposición de paneles en encaje y finos volantes de puntillas. Nos gustan también los toques en color rojo borgoña que aportan la manicura, el labial y el bolso de mano. De su melena rubia, nos quedamos con el efecto asimétrico.


Y nos despedimos con Diane Kruger, quien se mimetizó con la alfombra roja para asistir a la première de The Infiltrator en Nueva York. Para el evento, la actriz alemana se decantó por uno de sus diseñadores habituales, luciendo una modificación de Jason Wu. Personalmente, nunca me han gustado los diseños con forro interior en color carne, pero dada su confección a partir de encaje transparente entiendo su inclusión. Sin duda, el escote halter y la abertura lateral en el abdomen son los mejores detalles del vestido, aunque nosotros nos quedamos con el maquillaje en tonos tierra y el natural moño bajo con mechones sueltos.

¿Qué os parecen estos cinco estilismos? ¿Con cuál de ellos os quedáis? Mis favoritas de hoy son Blake Lively y Alicia Vikander.

¡Disfrutad de la semana!

O.

21 comentarios:

  1. Realmente Blake Lively está divina con ese vestido, me encanta como lo luce!! Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, es un diseño complicado pero ella convence. ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues hoy estoy entre el riesgo de Blake y Alicia Vikander... Nunca me ha gustado esa chica, pero la veo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy de Alicia ni de Louis Vuitton, pero desde luego han estado acertados esta vez. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. A mi Blake en esta vez no me convence en absoluto. Veo la mezcla muy extraña. Me gustan Emma Roberts y Diane. Y a mi no me gusta nada Nicole como celebrity pero como actriz hay que reconocerle lo que vale.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Pues chica, yo no puedo con Nicole, la veo muy inexpresiva... Respecto a Blake, un riesgo de este tipo conlleva levantar amores y odios y veo que hoy no estamos de acuerdo. Besos!

      Eliminar
  4. Que buena selección para empezar la semana!!! Yo me quedo con Blake esta fantastica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la selección, yo también voy con Blake! Un abrazo ;)

      Eliminar
  5. Hoy me quedo con el estilismo de Alicia Vinkader. Es curioso, he pasado de no conocer a esta actriz en absoluto a que esté en mi lista de favoritas por su forma de trabajar. Me encantó cuando la vi en "La chica danesa" pero cuando volví a verla en "Testamento de juventud" me ganó por completo.
    También me ha gustado mucho el vestido de Diane Kruger y como bien dices es lógico que lleve forro ya que, en caso contrario, dejaría de ser elegante para ser vulgar.
    Besotes y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Pues fíjate que a mí Alicia Vikander no me convence como actriz... Yo la he visto en "Anna Karenina" y "La chica danesa" y me parece que siempre pone la misma cara. ¡Cuestión de gustos! jajaja Un abrazo

      Eliminar
  6. Me quedo con Vikander sin duda alguna.

    El vestido de Blake me horroriza, demasiada mezcla para mi gusto. El largo de la falda es de La casa de la pradera y la parte superior la podríamos sacar de 50 sombras (supongo, porque no los he leído ji ji ji) así que la mezcla no la veo.

    Los complementos me gustan y ole ahí que no tenga estilista. La que tiene gusto lo tiene y punto, aunque en este caso no me guste su look a mí.

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Lamento que no te haya gustado el estilismo de Blake, es original y eso produce amor u odio... Veo que en este caso te inclinas más hacia lo segundo jejeje ¡Un abrazo!

      Eliminar
  7. Blake Lively me parece de esas chicas que nacen con estilo y sin duda no le hace falta estilista, sabe bien lo que le sienta bien y lo sabe defender perfectamente...me encanta!!! un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Susan! Yo no lo hubiese resumido mejor, Blake Lively tiene un estilo innato. Besos :)

      Eliminar
  8. Lively and Kruger are my less favorites, the rest is beautiful. Wishing you a lovely day, Oscar. I am trying to get back to normal.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Lenya, so glad to hear you are back!! Wishing you a great week and hope to hear good news! xox

      Eliminar
  9. Hola!
    Hoy me quedo con Emma Roberts, para llevar la contraria (jajajaja). No, en serio, me ha gustado mucho la propuesta, y me gana el negro así que mi voto va hoy por ella :)

    Besitos!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! La verdad es que el diseño de Elie Saab que luce es muy interesante, pero (al contrario que tú) prefiero el color. ¡Un beso!

      Eliminar
  10. La que más me gusta, aún sin dejarme del todo convencida, es Diane. Del vestido de Nicole sóle me gusta la parte superior, pero en este caso, como actriz me encanta. De hecho, es una de mis favoritas!! Su frialdad...bueno, eso es ella, porque tiene que haber de todo, y para mí en eso radica su atractivo. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo reconozco que Nicole tiene grandes dotes interpretativas... pero con ella no me olvido nunca de que está actuando y eso no me gusta. ¡Un beso!

      Eliminar