lunes, 25 de julio de 2016

Recuerdos de Asia: Rescatando algunos (maravillosos) looks de Fan Bingbing


El mundo de Hollywood nos atrae y nos absorbe, pero de vez en cuando conviene mirar más allá del star system para llevarse alguna que otra sorpresa inesperada. Hoy dirigimos nuestra mirada al continente asiático, para encontrarnos con looks que (pese a tener un par de semanas) no tienen desperdicio:


La actriz Fan Bingbing nos resulta conocida por su presencia habitual en el Festival de Cannes, aunque en esta ocasión nos trasladamos hasta el Festival Internacional de Shanghai para caer rendidos a sus pies. Y más satisfacción todavía nos produce verla lucir este maravilloso ball gown que cerraba la colección Spring 2016 de la firma española Delpozo. Reconozco que este look se me pasó en su momento, pero nunca es tarde si la dicha es buena y este vestido repleto de preciosistas aplicaciones florales bien merece nuestra atención. Una sencilla coleta, un maquillaje muy natural y unas joyas de escándalo cierran un estilismo digno de recordarse.


Más recientes son los estilismos que nos ha dejado durante la promoción de Skiptrace, filme que protagoniza junto con Jackie Chan. No es ningún secreto que los clásicos motivos florales de Dolce & Gabbana son una de mis debilidades, por lo que este vestido de la colección Fall 2016 me parece sencillamente sublime. La gama de colores rosados y morados, destacando también un potente rojo, funciona en perfecta armonía sobre el suave fondo en un decadente color malva empolvado. Pero lo que realmente eleva este look a otro nivel son los toques plateados de los peep toes y las espectaculares esmeraldas de los pendientes. Otro 10 (o 11) para Fan Bingbing.


Cerramos nuestro repaso con otras dos propuestas que hemos visto en esta promoción. Para uno de los photocalls, la actriz de origen chino apostaba por la modernidad y la depuración de las líneas de un Prabal Gurung Pre-Fall 2016. No obstante, hubiésemos preferido un peinado algo más elaborado. Más nos gusta el estilismo que lució con motivo de un evento ante la prensa, pues su vestido de Ronald van der Kemp Spring 2015 muestra elementos tan originales como el bajo asimétrico tail hem o su potente color rojo carmesí. Las arrugas de la parte superior no nos convencen, pero los salones y el labial en rojo rescatan el look.

Sin duda, el auténtico duelo (floral) se encuentra aquí entre el Delpozo y el Dolce & Gabbana... ¿Cuál de los looks merece más nuestro aplauso? ¿Se colará Fan con él entre las mejores del año? Espero vuestras respuestas,

O.

18 comentarios:

  1. A mí también me han encantado los dos primeros... Por apostar por la moda española, me quedo con el Delpozo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudo entre los dos primeros, pero he de reconocer que tengo debilidad por Delpozo. ¡Un saludo, Carmen!

      Eliminar
  2. La verdad es que yo no me pondría ninguno, así que no sabria decirte cual me ha parecido más "maravilloso". Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lamento que no te hayan convencido... ¡Espero que te gusten más la próxima vez! Un beso

      Eliminar
  3. El de Delpozo me parece más vestido de los que dejan huella. Y las joyas potentes y el poco maquillaje dan más apariencia de flor delicada. Aunque no lo elegiría para mí, en esta actriz me ha gustado mucho el conjunto. Estaba para buen recreo de Delpozo y para lucirse Fan. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente... El vestido es precioso pero complicado de llevar y sin duda ella lo ha sabido lucir. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo me quedo con el que tiene el fondo blanco de D&G, me parece fantástico y Fan parece una muñequita en cada aparición. Muy buena tu reflexión sobre "mirar más allá de Hollywood".
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Si es que no todo viene desde "La Meca del cine"... Gracias por tu comentario, como siempre. ¡Besos!

      Eliminar
  5. El segundo me ha encantado y tengo que reconocer que ella está espectacular con él. Pero el primero no me gusta al menos en Fan Bingbing, es como si ella se perdiera o se diluyera dentro de ese vestido, no me convence. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! Es una pena que el Delpozo no te haya logrado convencer... Yo he intentado buscar mejores imágenes, pero es que no ha habido manera y este vestido en foto pierde mucho. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. El Delpozo es una preciosidad!! y aunque el Dolce & Gabbana es muy bonito, me quedo con el primero. Tiene que ser una delicia sobre la piel llevar un vestido así, también me gusta el peinado y el maquillaje de la primera opción y desde luego esos fantásticos pendientes de esmeraldas. Lo cierto es que no la conozco, no tengo idea de qué peliculas o series ha protagonizado pero desde luego me apunto su nombre para no perderla de vista.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Coincidimos en que ambos son preciosos, pero también en que ella aporta mucho a los vestidos gracias a los looks de belleza y los complementos idóneos. Si te soy sincero, yo tampoco sé mucho de Fan más allá de la alfombra roja. ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Buenos días Óscar! Ya sabes que a mí los estampados florales me horripilan por lo general peeeero el vestido de Delpozo ¡me fascina! ¿será porque no es un estampado propiamente dicho? ji ji ji

    Me parece ideal desde la caída y el globo de la falda a la amplitud de la parte superior. El look es sencillamente ideal y por tanto me quedo con él

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cuca! Fíjate que yo tampoco soy mucho de estampados, pero tanto el Delpozo como el Dolce me enamoran. En el primer caso, es cierto que no es un estampado sino un bordado a partir de aplicaciones... quizás sea eso jajaja ¡Un beso!

      Eliminar
  8. I love every single look, Oscar. She's one of the girls who can wear rags and make them look incredible stunning. Happy hump day, my friend.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, Lenya! I am surprised about you loving red carpet formal looks... But yes, we are talking about Fan Bingbing and she is just awesome! Have a lovely day xox

      Eliminar
  9. Realmente me parecen obras de arte!!! El vestido floral de Dolce & Gabbana es un espectáculo...maravilloso
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Susan! Me alegro de que coincidamos, a mí sus dos primeros looks también me dejaron sin palabras. ¡Un saludo!

      Eliminar