domingo, 25 de septiembre de 2016

Festival de San Sebastián 2016: Fan Bingbing, Jennifer Connelly, Juana Acosta y Aura Garrido


Aunque se nos acumulan los contenidos en estos últimos días de septiembre (tenemos pendientes estilismos de series, tendencias de las Fashion Weeks...), lo primero es despedir el Festival de San Sebastián 2016 como se merece. Si empezamos con un look de 10 de Fan Bingbing, nuestra despedida se inicia de la misma manera (por duplicado):


Fan Bingbing se alzó anoche con la Concha de Plata a la Mejor Actriz, por lo que asistió a la gala de clausura luciendo un delicado vestido en color rosa empolvado que contiene detalles tan deliciosos como las cenefas bordadas en la zona del bajo. Horas antes, la actriz de origen chino posaba ante la prensa luciendo un dramático diseño en color blanco de Alexander McQueen, que destaca por su cuerpo a base de encaje y su cinturón tipo joya. En ambos casos, un maquillaje de base muy pálida y una melena lisa protagonizan el look de belleza. Parece que tendremos que apuntar la película I am not Madame Bovary en nuestra lista de pendientes, pues está levantando pasiones...


Y seguimos con una sorpresa, pues si me llegan a decir que la pareja de Jennifer Connelly y Louis Vuitton iban a firmar dos looks de 10... no me lo hubiese creído. Pero sí, Nicolas Ghesquière ha logrado diseñar un custom made manteniendo su pasión por la textura metálica y las cremalleras con el que la oscarizada actriz brilló en la presentación de American Pastoral. Tampoco dejó indiferente a nadie a su paso por el photocall matutino, luciendo un LBD de la colección Resort 2017 con cremallera y doble volante asimétrico. Quizás las botas, también de la firma, nos parezcan algo toscas, pero sin duda potencian el rupturismo que transmite el look en general.


Radicalmente opuestos han sido los estilismos que nos ha dejado Juana Acosta, quien personifica la sofisticación y la feminidad en cada una de sus apariciones públicas. Para la alfombra roja de Vientos de La Habana, la intérprete de origen colombiano se enfundaba en un minivestido de Armani que combina las clásicas paillettes negras con figuras geométricas en varios colores. Horas antes la veíamos luciendo un conjunto de la venezolana Carolina Herrera, formado por un abrigo tipo capa y una falda en astracán con transparencia en tul. En ambos casos, un clutch de Louis Vuitton y su nuevo color de pelo cobrizo eran los encargados de cerrar el look.


Y parece ser que Louis Vuitton ha sido una de las firmas con más éxito sobre la alfombra roja vasca, pues la actriz Aura Garrido también apostó por una propuesta de Nicolas Ghesquière para la maison francesa... que en este caso cumple con las expectativas: no funciona. No sé si es peor el detalle del busto en cuero rojo o la silueta amorfa de la falda, así que no diré nada. Mejor opinión, aunque sin entusiasmarnos, nos merece su estilismo de mañana, protagonizado por un mono en corte fluido con pantalones tipo palazzo y estampado en cuadros vichy. Aura tiene personalidad para lucir ambas propuestas con aplomo, pero la hemos visto mejor en otras ocasiones.

Con esto, damos por concluido el Festival de San Sebastián. ¿Qué os parecen los looks de estas actrices a su paso por el certamen? ¿Con cuál de ellas os quedáis? Yo he de confesar que veo algo muy especial en Fan Bingbing y Jennifer Connelly. Feliz día,

O.

29 comentarios:

  1. ¡Vaya manera de despedir el festival! Concuerdo contigo en que el primer Louis Vuitton es diferente, me gusta mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carmen! La verdad es que cada vez que lo miro el LV de Jennifer Connelly me gusta más... Un saludo :)

      Eliminar
  2. Me quedo con Jennifer Connelly, que además de ir guapísima, me parece una actriz de gran personalidad. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Veo que coincidimos, aunque he de decir que la tengo muy poco vista como actriz... Un abrazo y a disfrutar del domingo :)

      Eliminar
  3. Hola!! Sin duda me quedo con Jennifer Connelly me ha enamorado pero es que la verdad es que todos los estilismos me han gustado mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro de que te hayan gustado todos los looks, aunque es cierto que Jennifer Connelly está especialmente guapa. Un besico :)

      Eliminar
  4. Aura Garrido me parece preciosa, pro sí, patina y mucho. Seguro que había otras opciones mucho mejores para ella. Y tampoco me gusta Jennifer Connelly con la propuesta de día: esas botas le hacen unas piernas horribles!
    Guapísimas, impecables y más que eso, espectaculares, Fan y Juana.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Noelia! Coincido en que Aura es muy guapa y se sabe sacar más partido... En cambio Jennifer sí me gusta, aunque prefiero el look de noche. Nada que objetar en cuanto a Fan y Juana jejeje ¡Besos!

      Eliminar
  5. Great post dear. Have a nice day.

    xx
    http://www.thestylefanatic.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Fan Bingbing, me gustan ambos estilismos muchísimo. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! La verdad es que Fan arrasó con ambos looks, estaba guapísima. Un beso :)

      Eliminar
  7. Son dos estilos radicalmente opuestos pero el vestido metalizado de Jennifer Connelly y el vestido de color rosa empolvado de Fan son mis favoritos, cada uno tiene su encanto y una belleza propia que los hace muy especiales. Pero puestos a elegir sólo uno prefiero el de Jennifer porque se adapta más a lo que suelo elegir. También me gusta mucho el maquillaje que ha escogido y el peinado, no le puedo poner ningún pero ;-)
    A quien si le puedo y debo poner un pero es a Aura con ese extraño vestido de Vuitton. No entiendo el corte de la falda y si lo comparo con el que ya lució de la firma (uno que tenía un cinturón de cuero) hace un par de meses, no hay color!
    De Juana poco puedo decir, sus looks son bonitos, elegantes y correctos pero no me inspiran un oooohhhhh! como en el caso de Jennifer o Fan que me han dejado con los ojitos muy abiertos XD
    Feliz tarde de domingo!! Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, María! Veo que coincidimos en cuanto a favoritas... Y sí, el estilismo de alfombra roja que nos regala Jennifer creo que es de los más memorables vistos en ella y en la firma. Un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  8. Hi Oscar, I love every single piece but the last ones. Those last Vuitton are just not my cup of tea, so put it mildly. That red leather buster or whatever you like to call it, well let's say is just gross.
    Happy Sunday kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi, my dear Lenya! As usual, we are absolutely agree... Aura's Louis Vuitton is awful, Jennifer wins this. Kisses and happy Sunday!

      Eliminar
  9. Hoy me quedo con el vestido de Jennifer Connelly. Menuda sorpresa me he llevado, no espero mucho de los diseños de Louis Vuitton la verdad.
    El conjunto de Carolina Herrera que lleva Juana Acosta me ha encantado! Además de que esta mujer tiene un estilazo es que esa ropa no me puede gustar más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Araceli! Nos ha pasado lo mismo con el Vuitton de Jennifer Connelly... Y, por supuesto, compartimos también amor hacia Juana Acosta. Un saludo :)

      Eliminar
  10. This is really gorgeous dresses!
    Have a great week!
    www.recklessdiary.ru

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Noelia, a Jennifer Connelly esos botines con falda no le sientan bien a sus piernas. A mí una vez me pasó algo parecido, me empeñaba en usar bonites con vestido y parecía un pata- conejo. Pero Fan, ay Fan!! Cómo puede ser tan bella, delicada y elegante esta chica? Me encantan sus dos vestidos y el estilisml de belleza, su cabello es espectacular. Muchos besos y gracias por hacernos soñar con estas maravillas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Jennifer tiene unas piernas muy robustas y quizás por eso se produce el efecto que comentáis... Desde luego, Fan está espléndida. ¡Besicos y gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  12. El vestido rosado de gaza manga larga de BingBing es un trajazo ! Un sueño hecho realidad, divino !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que coincidimos plenamente, es un vestido de ensueño!! Un saludo :)

      Eliminar