jueves, 26 de mayo de 2016

Ronda de looks con Emilia Clarke, Kate Beckinsale, Sarah Jessica Parker y Rose Byrne


Estos últimos días me he mantenido más ausente de lo que me gustaría a causa de mis obligaciones académicas, pero siempre se puede aprovechar un pequeño momento de tranquilidad (o, en este caso, el día de antes de un examen) para rescatar algunos estilismos dignos de mención que se han visto a lo largo de esta semana:


Y comenzamos con el más reciente, pues Emilia Clarke pisaba anoche la alfombra roja londinense para presentar su última película, Me Before You. La actriz británica se decantaba por una propuesta de Ulyana Sergeenko Alta Costura que destaca por esa inspiración historicista que la couturier rusa incorpora en todos y cada uno de sus diseños. En esta ocasión, el vestido sorprende por los detalles en troquelado que se observan en el largo midi y en el péplum, así como también por el intrincado juego de motivos geométricos a modo de mosaico que se dibuja sobre el fondo en color lila. No me parece el diseño más bonito del mundo, pero ella irradia luz.


También en Londres veíamos a Kate Beckinsale en la presentación de Love & Friendship, aunque la intérprete prefirió apostar por una atrevida creación de Mugler. Demostrando que el efecto cut out en el abdomen y la abertura en la pierna pueden lucirse de un modo tremendamente sofisticado, la belleza londinense defendía un complicado diseño cuya parte superior parece un híbrido entre un vestido columna de corte holgado y un ajustado top bandeau en color rojo. Eso sí, lo mejor es la estructura metalizada del cuello, elemento que encuentra su perfecta réplica en unos pendientes a juego y una sencilla coleta, redondeando así la estética contemporánea del look.


Pero, si hablamos de apuestas originales en esta entrada, parece evidente que no puede faltar aquí el último estilismo de Sarah Jessica Parker. Luciendo un vestido de Valentino que parece pensado para un día de lluvia, pues está hecho del mismo material que los chubasqueros, Carrie Bradshaw volvía a traspasar la pequeña pantalla para regalarnos un estilismo donde la superposición entre el suéter azul y el diseño es la clara protagonista. Y puede que el vestido sea feo poco favorecedor, pero me encanta la naturalidad con la que ella lo luce. De nuevo, una coleta muy natural y una sonrisa son las encargadas de poner el broche de oro al look.


Finalizamos nuestro repaso con otro Valentino, aunque el diseño que escogió Rose Byrne para asistir a la proyección neoyorquina del nuevo filme de X-Men se ubica justo en las antípodas del que hemos visto en SJP. Demostrando que el negro no está reñido con el riesgo, la australiana se enfundaba en un vestido en largo por encima del tobillo que nos ha enamorado gracias a su escote en V y a sus motivos dorados en forma de estrella de mar. Por otra parte, las joyas y la coleta alta vuelven a ser todo un acierto, gustándonos también su maquillaje en tonos nude. Renunciando a cualquier otro complemento, Rose nos regala aquí un estilismo de manual.

¿Qué os han parecido las propuestas que os traigo hoy? ¿Con cuál de estos looks os quedáis? Pese a la perfección de Emilia Clarke, Kate Beckinsale y Rose Byrne... es bien sabido que para mí la diosa de la moda siempre ha sido, es y será Sarah Jessica Parker.

O.

29 comentarios:

  1. Me parece que están estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las cuatro... pero yo también soy muy de Sexo en Nueva York, así que me quedo con SJP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Sarah Jessica Parker otra cosa no... ¡pero fans fieles no le faltan! jejeje Un saludo

      Eliminar
  3. Me quedo con Rose. Emilia me gusta (más ella que el modelito) pero considero que ese largo, por mucho que se lleve, no le va siendo ella tan bajita. Sarah Jessica me parece un horror, pero la queremos igual :D
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días, Noelia! Quizás coincido contigo en que el estilismo de Rose es el más depurado y perfecto de pies a cabeza... pero a mí el amor por la Sarah Jessi me ha podido jajaja ¡Besos mil!

      Eliminar
  4. Si me he de quedar con uno me quedo con Kate Beckinsale, me encanta el vestido y como lo luce. Un abrazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Asunción! La verdad es que era un vestido complicado, pero la parte superior de ese Mugler bien merecía el riesgo... Un beso :)

      Eliminar
  5. Pues la verdad que no me entusiasma ninguno, destaco el cuello del vestido de MUGLER.
    ¡Un saludo y que te sea leve!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Teresa! Lamento que no te hayan gustado mucho, a ver qué te parecen los próximos... Un beso y gracias :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado Kate Beckinsale. Mucho ánimo con tus exámenes y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Kate está muy guapa. ¡Un abrazo y gracias por la suerte!

      Eliminar
  7. Me quedo con el de Kate Beckinsale es precioso. Un beso y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí hay algunas arruguitas que no me acaban de gustar, pero la zona del cuello me encanta. ¡Besos!

      Eliminar
  8. I like that cool neck-holder on Beckingdale's dress. Somehow I really love SJ Parker's look, sometimes that woman can carry anything she wants, this is just some of those moments. Really really love it, it's so Carrie Bradshaw isn't it?
    kisses, Oscar
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. So Carrie Bradshaw! I'm also a huge fan of these SJP moments, so no complaints and hands down!! xox

      Eliminar
  9. Yo esta vez no me quedo con ninguno no me han gustado los diseños!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, lamento que no te hayan gustado... ¡Espero que te convenzan más la próxima vez! Un beso

      Eliminar
  10. Me gusta mucho Kate Beckinsale, la parte del cuello es espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el vestido en sí no me apasiona, pero coincidimos en que el cuello es una preciosidad. ¡Buen finde!

      Eliminar
  11. Son unos looks sin duda increíbles!! Aunque mi favorito es sin duda el de Kate!! Adoro a esa mujer :D
    Te sigo! Te invito a pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, la verdad es que Kate Beckinsale está muy guapa. ¡Gracias por la visita, enseguida me paso por tu blog y te sigo!

      Eliminar
  12. Me quedo con el de Emilia, que aunque personalmente no me gusta, ella sabe llevarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo no soy mucho de Emilia Clarke, pero creo que las complicadas proporciones de este vestido resultan ideales en su cuerpo. ¡Besos y feliz domingo!

      Eliminar
  13. Hola! Esta vez me quedo con Kate Beckinsale, aunque Emilia Clarke me encanta, pero creo que no ha acertado esta vez.

    Un beso y acaba de pasar un buen finde!

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Eli! Estaba complicado elegir, yo soy de SJP... aunque he de reconocer que Kate luce estupenda. ¡Besos!

      Eliminar
  14. Pero que bonito el vestido que lleva Kate Beckinsalee los mios sin duda jejjeje y es que pasar por tu blog hace que me ronden las ideas de inspiración continuamente.Un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! La verdad es que la zona del cuello en el vestido que luce Kate es espectacular, me alegro de que te inspire :) Un abrazo.

      Eliminar