martes, 24 de noviembre de 2015

Los looks del día que no te puedes perder, por Li Chi-ling, Nina Dobrev, Nicole Kidman y Lady Gaga


Últimamente parece que los eventos se acumulen precisamente aquellos días en los que menos tiempo tenemos, por lo que nos resulta imposible realizar un repaso pormenorizado de las cuatro alfombras rojas que se nos han juntado entre el fin de semana y ayer. No obstante, creo que deberíamos comentar al menos el estilismo más destacable (según mi criterio, por supuesto) de cada velada, comenzando por uno que es sencillamente espectacular:


Si hay algo innegable sobre las actrices asiáticas es que saben ofrecer una buena dosis de lujo y dramatismo sobre la alfombra roja. Nuestra favorita de los Golden Horse Awards es una tal Li Chi-ling, una actriz taiwanesa que nunca había aparecido por el blog y que quizás no vuelva a aparecer. Porque aquí el auténtico protagonista es el aparatoso ball gown de Zuhair Murad Alta Costura Fall 2015 que resulta sencillamente deslumbrante por su cuerpo cuajado de cuentas cristalinas con brillantes y el original escote palabra de honor de tipo estructurado. No entiendo cómo un vestido así no fue "fichado" por ningún estilista para la pasada temporada de premios, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena y aquí tenemos la prueba. Cierra el estilismo con unas joyas de brillantes, un moño bajo y un potente labial en color rojo.


Nina Dobrev se convertía en la clara vencedora sobre la alfombra roja de los American Music Awards gracias a un diseño que también viene firmado por el libanés Zuhair Murad, aunque la propuesta no podría ser más distinta. En este conjunto de vestido columna con abertura en la pierna y chaqueta de la colección Resort 2016 las aplicaciones adquieren una dimensión mucho más colorista y se ven desplazadas a la zona del bustier y de la chaqueta, mientras que la parte inferior está protagonizada por la sobriedad del corte y del tono blanco nuclear. Nina Dobrev no suele ser santa de mi devoción pero, aunque en sus zapatos encuentro la auténtica pega de este look, creo que la jugada en esta ocasión es todo un golpe ganador, enfatizado por la naturalidad de su maquillaje y su melena ladeada.


Ya en tierras londinenses, el domingo se entregaban los London Evening Standard Theatre Awards y allí Nicole Kidman logró convertirse en objetivo de todos los flashes. Dejando a un lado que su extrema delgadez se está convirtiendo en un auténtico problema a la hora de lucir los vestidos con un mínimo de gracia, creo que hacía tiempo que no veíamos a la actriz tan espléndida y es que este vestido de Alexander McQueen Spring 2016 es una auténtica delicia. El diseño funciona sin ningún esfuerzo gracias a la original combinación de paneles de encaje que crean el precioso plumaje del ave que aparece representada. Ella está guapísima, aunque la inexpresividad de su rostro me hace desear algo más de vitalidad en este look.


El último evento al que asistiremos son los British Fashion Awards, donde se contó con la asistencia de modelos, diseñadores, actrices e it girls varias. Y sí, aunque os resulte sorprendente, Lady Gaga es mi favorita. Podréis encontrar las fotos de los looks con facilidad y os daréis cuenta de que todos los estilismos salvo el suyo eran, como poco, soporíferos. No estoy diciendo que este custom made de Tom Ford con abertura lateral, aplicaciones con forma de paneles de abeja de acabado brillante y con mitones a juego sea mi referente de buen gusto, pero al menos la cantante supo ofrecer uno de esos momentos que te impulsan a mirar la imagen con el mayor detalle posible. Además, es de agradecer que se dejara sus excentricidades en casa en favor de unos complementos a tono con el vestido y un maquillaje donde las pestañas plateadas son lo único que nos recuerda que es Lady Gaga.

No sé si estaremos de acuerdo en el caso de los cuatro looks, pues son estilismos muy distintos entre sí y algunos (sobre todo el último) no precisamente aptos para todos los gustos. Ellas son mis respectivas ganadoras de cada evento, pero la vencedora absoluta os toca escogerla a vosotr@s. ¿Con quién os quedáis hoy?

O.

15 comentarios:

  1. El vestido de la actriz asiática es una obra de arte!! Y bueno, yo soy la primera sorprendida... pero a mí también me gusta el look de Lady Gaga jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin desmerecer al momento espectacular de Li Chi-ling, yo también creo que Lady Gaga se alza por méritos propios como la sorpresa de la jornada. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Personalmente me quedo con Li Chi-ling y Nina, el vestido de Li de primeras no me ha emocionado pero cuanto más lo he visto más me ha gustado, por otro lado el de Nina me encanta, aunque también tiene un pero jajaja y es que para mi gusto esa chaqueta/capa le sobra, Nina tiene unos hombros estupendo y ese vestido sin la chaqueta le hubiera quedado fnatástico. En cambio los dos últimos looks no me apasionan, no me parecen feos, pero no me enamoran en absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para que te convenza el vestido de Li Chi-ling te tienen que gustar mucho el drama, la Alta Costura o ambos jajaja En el caso de Nina Dobrev, a mí la chaqueta no me molesta especialmente pero la mirada se me va hacia sus zapatos... y no!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. El primer vestido es absolutamente espectacular!! Gracias por tu repaso a la actualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado. ¡Y el placer es mío por poder compartir con vosotros estos momentos de alfombra roja! Un beso

      Eliminar
  4. El primer vestido es precioso, pero me gusta también Nichole Kidman. Un beso y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que ambas están guapísimas, aunque creo que alguien como Cate Blanchett hubiese llevado con más gracia el McQueen de Nicole. ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar
  5. Por el vestido de Li sencillamente mato. Y aunque ahora no tengo esa cintura dado mi embarazo en marzo como muy tarde espero estar así de tipazo de nuevo (que mi chiquitina me está haciendo engordar muy poco por el momento) y me lo pongo cada día si hace falta porque es un vestido increíble.

    Los otros no acaban de gustarme. El de lady Gaga me resulta horrible por el color pero para ella es perfecto ¡si lo comparamos con el vestido de peluches de Hello Kitty de hace unos años es de lo más elegante!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te quedas con tipín después del embarazo! Igual lo más complicado para todos es poder conseguir un vestido tan bonito como ese Zuhair Murad... jajaja Y sí, Lady Gaga va muy llamativa porque lo es, pero dentro de su estilo es toda una victoria.

      ¡Besos y feliz tarde!

      Eliminar
  6. Me quedo con el estilismo de Li Chi, ese vestido es espectacular! Los demás están bien (menos el de Lady gaga, que no me gusta), pero el de la taiwanesa es que lo adoro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La actriz de Taiwan está preciosa, aunque no es para menos... eso sí, Lady Gaga va mejor que de costumbre, creo yo! Besos

      Eliminar
  7. El Zuhair Murad de Li Chi-ling es una maravilla. Y también el vestido del mismo diseñador que luce Nina Dobrev, aunque a mi gusto le hace parecer más mayor, no sé por qué.

    Pero yo me quedo, para mi sorpresa, con el Alexander McQueen de Nicole Kidman. Aunque, como tú bien dices, tanto la delgadez como lo sosa que es esta mujer deslucen un poco el estilismo.

    ¡Pasa buena semana!

    Saravatial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda, todos los vestidos de esta entrada son espectaculares (cada uno a su manera) y depende mucho del gusto personal el quedarse con uno o con otro... Y yo no puedo evitar pensar que el McQueen me hubiese dejado sin habla en la piel de Cate Blanchett, pero en Nicole Kidman me transmite mucha frialdad.

      ¡Feliz semana para ti también! :)

      Eliminar