jueves, 9 de abril de 2015

Ronda de looks con Freida Pinto, Hilary Swank, Sophia Bush y Vanessa Hudgens


Después de unas cuantas jornadas en las que la alfombra roja ha estado más calmada que de costumbre, parece que volvemos al nivel de eventos habitual que caracteriza la agenda de las famosas.

Esta misma semana nos esperan citas como la Gala amfAR de Sao Paulo o los MTV Movie Awards, pero de momento nos contentamos con estos cuatro estilismos que hemos podido ver en varios eventos promocionales:


Hacía tiempo que no veíamos a Freida Pinto posando ante las cámaras, pero es innegable que la actriz de origen indio ha regresado por todo lo alto. Así de guapa la veíamos en la proyección de la película Desert Dancer, luciendo una de las siempre sofisticadas creaciones del couturier libanés Elie Saab. Pese a ser un "simple" vestido por la rodilla en línea A, este diseño no tiene nada que envidiar a ningún vestido en largo, pues elegantes detalles como la manga larga y la parte superior a base de encaje o las preciosistas aplicaciones florales que adornan el cuerpo lo convierten en una elección imposible de mejorar. Por otra parte, está claro que la actriz ha sabido aprovechar su tono de piel, creando un contraste sublime con el bonito color azul del vestido. Los complementos y el look de belleza se decantan por la sencillez, cediendo así al vestido (y a la actriz) el protagonismo que merecen.


Tampoco defraudó Hilary Swank en la fiesta organizada anoche por la revista The Hollywood Reporter. Para la ocasión, la dos veces ganadora del Oscar supo acertar con este minivestido nada convencional de la firma italiana Giambattista Valli, perteneciente a su colección Spring 2015. Sin duda, lo que más nos gusta es la originalidad que desprende el diseño, gracias a la sofisticada combinación de paneles de organza junto con otros de jacquard con motivos florales. Además, detalles como la semitransparencia del panel central o las aplicaciones florales en relieve del panel inferior en blanco ayudan a crear un contraste de texturas más que interesante. De nuevo, los discretos complementos y el luminoso look de belleza cedían todo el protagonismo al vestido.


No hay día en que no veamos un vestido corto en color negro, pero, puestos a apostar por este color, nos gustan los estilismos con cierto toque dramático. Es el caso del último look de Sophia Bush, quien decidió vestirse de femme fatale moderna para asistir a un evento promocional de la marca Samsung. El diseño, perteneciente a la firma Elizabeth & James (la línea juvenil de las Olsen), dista mucho de ser el típico LBD gracias a la inspiración masculina tipo esmoquin que vemos en la parte superior, aunque quizás lo más sorprendente sea el efecto troquelado de la falda semitransparente. Eso sí, el look de belleza se convierte en nuestro elemento favorito, gracias a un sutil maquillaje de inspiración vamp y un sobrio recogido hacia atrás.


Cerramos nuestro repaso particular con el único estilismo en largo de la jornada, protagonizado por la joven actriz Vanessa Hudgens. Lejos ya de su cándido papel de chica Disney, la intérprete supo estar a la altura en esta fiesta de presentación del musical Gigi, que supone su primera participación en Broadway. Acaparando todos los flashes, Vanessa lució un vestido de corte ball gown de Alice + Olivia que destaca por sus exquisitos motivos de inspiración floral y geométrica, protagonizados por una gama de colores más oscura de lo habitual. Aunque bien es cierto que la gama cromática puede parecer bastante oscura, me encanta que el habitual romanticismo de este tipo de vestidos se haya sacrificado en favor de una mayor teatralidad, aspecto que se ve reflejado también en la sobreaccesorizacion de los anillos y en el contrastado maquillaje de la actriz. Uno de los mejores estilismos que recuerdo en ella hasta la fecha.

Bueno, ¿qué os han parecido estos cuatro looks? ¿Cuál de ellos es vuestro favorito? Aunque la cosa está difícil, yo creo que me decanto en favor de Freida Pinto.

O.

17 comentarios:

  1. El vestido de Elie Saab precioso como de costumbre y además ese color como lavanda me parece delicadísimo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la mejor baza del vestido es el color, ¡me alegro que concidamos! Besos

      Eliminar
  2. Precioso el vestido morado y el ultimo muy lindo tambien por su estampado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan gustado, yo también creo que Freida y Vanessa iban muy acertadas. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  3. Coincido contigo, es la que mas me ha gustado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que estemos de acuerdo, porque Freida va espectacular! Besos y feliz tarde :))

      Eliminar
  4. Thanks for your comment, I hope you enjoyed this post!! xox

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Freida Pinto y su Elie Saab! No puedo criticar nada negativo, ella es guapísima,elegante y saber llevar al extremo el buen gusto del diseñador libanés.

    Muaakkss ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que estamos todos de acuerdo!! jajajaj La verdad es que sí, está perfecta de pies a cabeza.

      Un beso y gracias por dejar tu comentario!

      Eliminar
  6. Hola!!

    Yo me apunto al club de Freida, pero es que esta chica me encanta, aunque lleve una bolsa de basura me parecerá siempre monísima!!

    Un beso, tienes una nueva seguidora gracias a Lorena ;)

    Eli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que sí, Freida aparece pocas veces sobre la alfombra roja pero siempre lo hace pisando fuerte y con estilismos impecables.

      Por mi parte, he visto que tienes dos blogs, así que me paso enseguida para seguirte. ¡¡Un beso y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido de Hilary Swank, creo que ha arriesgado con ese vestido y ha acertado totalmente. Un abrazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, yo también creo que es un estilismo mucho más arriesgado de lo que esperamos en ella, con el cual ha logrado sacar su lado más juvenil.
      ¡Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  8. Me quedo con Freida y Hilary, me resultan mucho más alegres y ese tono a Freida le queda espectacular. Aunque demasiado cerrado para mi gusto, yo me sentiría super agobiada con ese cuello. Será que me gusta enseñar los hombros :P El de Hilary me parece super juvenil y divertido, solo puedo decir que me encanta, es tan desenfadado que me enamora. Ya tienes nueva seguidora :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte, yo acabo de visitar tu blog y también me ha encantado.

      Respecto a los estilismos, yo voy a muerte con Freida jajajaj aunque no te voy a negar que yo soy muy devoto de la manga larga y los cuellos cerrados, pero entiendo que no gusten a todo el mundo. Como bien dices, Hilary está espléndida y se ha quitado unos cuantos años de encima respecto a sus últimas apariciones.

      ¡Un beso y feliz fin de semana!

      Eliminar
  9. Hola Oscar,muchas gracias por quedarte por mi blog!!yo también me quedo por aquí,feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que hayas decidido quedarte. ¡¡Disfruta del día!! Un beso

      Eliminar