miércoles, 11 de marzo de 2015

Michelle Williams de Louis Vuitton en la première de "Suite française"


Como os decíamos antes, parece que la actriz Michelle Williams tuvo ayer una agenda bastante apretada, ya que después de asistir al desfile de Louis Vuitton empezaba la promoción de Suite française con el estreno parisino de la película.

Y, de nuevo, volvió a confirmarnos dos cosas que ya sabíamos: nadie como ella para vestir de (el nuevo) Louis Vuitton... pero la firma sigue sin encajar del todo en los eventos nocturnos de mayor formalidad:


Al contrario de lo que suele ser habitual, vamos a empezar nuestro análisis con el calzado, principalmente porque es nuestra mayor pega: las botas de piel en acabado charol de Louis Vuitton. Esas botas que Ghesquière se ha empeñado en poner de moda... ESAS botas.

Dicho esto, creo que la actriz tuvo buen ojo al decantarse por esta pieza de la colección Pre-Fall 2015, una de las pocas propuestas de Nicolas Ghesquière que escapa a esa (a veces) excesiva informalidad que parece haber invadido las últimas colecciones de Vuitton. No estamos ante una gran pieza de confección especialmente complicada y creo que el talle de la silueta no termina de favorecer, pero la verdad es que los intrincados brocados del cuerpo aportan el contrapunto perfecto a ese vanguardismo que asume el papel de máximo protagonista en muchas de las prendas de la casa francesa. Además, teniendo en cuenta que Michelle suele ser muy discreta, podemos tomarlo como toda una demostración de estilo.


Sí estuvo en su línea habitual el look de belleza que lució, aunque entiendo que la actriz mantenga el maquillaje en tonos rosados, porque es tremendamente luminoso y le sienta de maravilla. Y, aunque yo fuese fan de su peinado a lo pixie (siempre he pensado que es una de las famosas a las que mejor le sienta el pelo corto), lo cierto es que esta melena lisa con flequillo ladeado es ideal y supone una buena opción para cualquier tipo de estilismo. Michelle está radiante.

Bueno, ¿qué os ha parecido el estilismo de Michelle Williams? ¿Creéis que funciona su tándem con Louis Vuitton o debería cambiar de aires? Si la suya es una relación a largo plazo, espero que pronto llegue su puesta de largo.

O.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Aunque no creo que sea un mal look, reconozco que hemos visto a Michelle Williams mucho mejor en otras ocasiones. Eso sí, nos quedamos con su beauty look. ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho mas con el pelo corto, tiene mucho más estilo, las botas acharoladas no son para la noche y el vestido muy normal.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con lo de las botas y lo del vestido... Quizás sobre el pelo es verdad que destacaba mucho más en corto, era más original, pero creo que la media melena también le sienta de lujo. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Yes, I follow you on gfc #34, follow back?

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar